Bocadillos y sándwiches

Receta de Sobrasada con queso brie

¡Tenemos nueva vídeo receta! en esta oportunidad vamos a preparar un sándwich tipo bagel, ideal para desayunar con uno de mis ingredientes favoritos: la sobrasada mallorquina.

Los que conocen este embutido sabrán que no hay mejor manera de combinarlo que con queso y un toque de miel y aunque en otras recetas paso a paso ya hemos dado varias opciones de presentación, en esta oportunidad hemos querido preparar sobrasada con queso brie. Échale un vistazo a este tutorial y verás como tienes listo un delicioso sándwich de queso en menos de 5 minutos, te aseguro que esta combinación de sabores de esta receta gourmet ¡despertará tu paladar!

Como verás hacer este bagel con sabor muy español no tiene ciencia. Simplemente unta la sobrasada en una de las capas del pan y coloca encima los trocitos de queso. Si tienes un quemador, úsalo como mostramos en el vídeo, de manera de asar ligeramente el queso brie, pero si no tienes uno no te preocupes.

Para asar el queso puedes colocar el bagel en el horno un par de minutos, la idea es que el queso se gratine y la sobrasada se caliente y se derrita un poco. Completado este paso solo te queda añadir un buen chorro de miel y ¡a disfrutar!

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
laura
hola como me gusta esas resetas me gusta mucho sigan asi
Receta de Sobrasada con queso brie