Compartir
Compartir en:

Receta de Ensalada con sandía para adelgazar

Valoración: 4,8 (4 votos)
2 comentarios
7 veces compartido
Añadir a favoritos
Receta de Ensalada con sandía para adelgazar

La sandía es una fruta que entre sus múltiples propiedades destacan el ser baja en grasas y calorías y además ser un alimento refrescante en cualquiera de sus presentaciones. Si te interesa hacer un plato llamativo y delicioso sin romper la dieta esta receta es para ti. Aprende hacer una torre de sandía con brotes verdes. Una ensalada para adelgazar, refrescante y colorida con la que podrás animar un día de calor.

Ingredientes para 4 raciones de Ensalada con sandía para adelgazar:
También te puede interesar: Receta de Ensalada de sandía
Instrucciones | 15 minutos
1

Hacer esta ensalada de sandía es muy fácil, lo primero que debes hacer es cortar la sandía en bastones más o menos grueso de unos 10 centímetros de largo. Lo especial de esta receta para adelgazar es su presentación así ten cuidado al montarla.

2

A continuación monta cada plato con la sandía de la siguiente forma: primero dos bastones horizontales, luego dos verticales encima y finalmente dos nuevamente de forma horizontal. Puedes guiarte con la foto de la receta, tiene que quedar una especie de torre de sandía.

3

Aparte, prepara una vinagreta mezclando el pimiento y la cebolla cortados finamente, con aceite, vinagre, sal y limón. Puedes utilizar cualquier otra vinagreta de tu preferencia siempre y cuando tenga un sabor cítrico que es el que va mejor con la ensalada de sandía.

4

Finalmente, coloca los brotes verdes en el centro de la torre de sandía y aliña con la vinagreta a tu gusto. Esta plato refrescante es ideal para servir en verano y combina muy bien con carnes a la plancha o al ajillo como este pollo al ajillo con limón.

5

Si te ha gustado la receta de Ensalada con sandía para adelgazar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Deportistas
  • Para: Entrante
  • Cocción: En frío
  • Alimentación: Perder peso
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Ensalada con sandía para adelgazar

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Ensalada con sandía para adelgazar

Muy útil
2 comentarios
carmen
Genial para esta epoca.. verano.....
sollerey caraballo v.
Fabulosa aunque no la he probado

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Ensalada con sandía para adelgazar
Receta de Ensalada con sandía para adelgazar