Compartir
Compartir en:

Receta de Ensalada con sandía para adelgazar

Añadir a favoritos
Receta de Ensalada con sandía para adelgazar

La sandía es una fruta que entre sus múltiples propiedades destacan el ser baja en grasas y calorías y además ser un alimento refrescante en cualquiera de sus presentaciones. Si te interesa hacer un plato llamativo y delicioso sin romper la dieta esta receta es para ti. Aprende hacer una torre de sandía con brotes verdes. Una ensalada para adelgazar, refrescante y colorida con la que podrás animar un día de calor.

Ingredientes para 4 raciones de Ensalada con sandía para adelgazar:
También te puede interesar: Receta de Ensalada de sandía
Instrucciones | 15 minutos
1

Hacer esta ensalada de sandía es muy fácil, lo primero que debes hacer es cortar la sandía en bastones más o menos grueso de unos 10 centímetros de largo. Lo especial de esta receta para adelgazar es su presentación así ten cuidado al montarla.

2

A continuación monta cada plato con la sandía de la siguiente forma: primero dos bastones horizontales, luego dos verticales encima y finalmente dos nuevamente de forma horizontal. Puedes guiarte con la foto de la receta, tiene que quedar una especie de torre de sandía.

3

Aparte, prepara una vinagreta mezclando el pimiento y la cebolla cortados finamente, con aceite, vinagre, sal y limón. Puedes utilizar cualquier otra vinagreta de tu preferencia siempre y cuando tenga un sabor cítrico que es el que va mejor con la ensalada de sandía.

4

Finalmente, coloca los brotes verdes en el centro de la torre de sandía y aliña con la vinagreta a tu gusto. Esta plato refrescante es ideal para servir en verano y combina muy bien con carnes a la plancha o al ajillo como este pollo al ajillo con limón.

Si te ha gustado la receta de Ensalada con sandía para adelgazar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Deportistas
  • Para: Entrante
  • Cocción: En frío
  • Alimentación: Perder peso
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Ensalada con sandía para adelgazar

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Ensalada con sandía para adelgazar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
carmen
Genial para esta epoca.. verano.....
sollerey caraballo v.
Fabulosa aunque no la he probado

Receta de Ensalada con sandía para adelgazar
Receta de Ensalada con sandía para adelgazar