Arroces con carne

Receta de Arroz con higaditos de pollo

Por YOLANDA J Q . Actualizado: 22 enero 2016
Receta de Arroz con higaditos de pollo

Aprende con RecetasGratis.net a preparar un delicioso arroz con hígaditos de pollo. Una receta paso a paso con un resultado que te sorprenderá. No desperdicies nada de carne y aprovecha los higaditos de pollo para hacer este receta con arroz bomba.

6 comensales 30m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes para hacer Arroz con higaditos de pollo:
También te puede interesar: Arroz con pollo
Cómo hacer Arroz con higaditos de pollo:
1

Para empezar a preparar este arroz, lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes. Limpia bien los hígados de pollo y pica la cebolla en rodajas finas y los ajo pártelos por la mitad.

2

Calienta aceite en una cazuela lo suficientemente grande y haz un sofrito con ajo y cebolla. Cuando la cebolla empiece a tomar color, añade el perejil y remueve.

Truco: Si no te gustan los corazones que viene junto con los higaditos, puedes sofreírlos en este punto para triturarlos luego.

3

Entonces retira todo el sofrito y tritura junto con el vino, la nuez moscada, la pastilla de caldo y un poco de agua. El resultado debe ser una salsa homogénea. Reserva.

4

En la misma olla donde has hecho el sofrito anterior, añade los higaditos junto con el laurel, la pimienta y la salsa preparada anteriormente. Cocina el conjunto a fuego medio durante 20 minutos.

Truco: Si ves que la cocción va quedando muy seca puedes añadir un poco de agua.

5

A continuación echa el arroz, mezcla para que se integre con los sabores del preparado y añade agua para continuar con la cocción de forma tradicional. Añade un punto de sal y recuerda mantener el fuego bajo para que el arroz no se queme.

Truco: Recuerda que la cantidad de líquido debe duplicar la cantidad de arroz para su cocción, también puedes consultar las proporciones en las instrucciones del paquete de arroz que hayas comprado.

6

El arroz con higaditos de pollo es un arroz completo al que además podrás añadir otras verduras como zanahoria o guisantes. Cómelo solo o como guarnición de una pechuga de pollo al limón.

Si te ha gustado la receta de Arroz con higaditos de pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces con carne.

Sube la foto de tu Receta de Arroz con higaditos de pollo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
maria
Me ha encantado,y fácil d cocinar
susicats
No esta mal, pero yo la hago más sencilla, arroz, higaditos de pollo, tomate triturado y cebolla
alina
ya lo he hecho me salio buenissimoo os animo k lo hagais es facil y rapido de hacer de verdad
ALINA
me parece una receta interesante fácil de hacer y la voy a hacer hoy mismo espero que me salga bien.
Receta de Arroz con higaditos de pollo