Carne

Receta de Albondigon relleno

Receta de Albondigon relleno
Ingredientes para hacer Albondigon relleno:
También te puede interesar: Albondigón Colombiano casero
Cómo hacer Albondigon relleno:
1

Junte las tres clases de carne molidas, añàdales los cuatro huevos enteros, el bizcocho o pan rallado, sal y pimienta amase muy bien para mezclar perfectamente los ingredientes y para que queden las carnes suaves, corte en trocitos el jamòn, tocineta y pimientos morrones, pele los 3 huevos duros y còrtelos en trocitos.

2

Extienda sobre una mesa un rectàngulo de papel parafinado como de60 cms. de largo, espolvoree el papel con harina, extienda sobre el papel enharinado la carne amasada,cubra todo el papel, sobre la carne extienda el diablito (jamòn endiablado) tratando de cubrirla bien, distribuya sobre la carne las aceitunas, el jamòn, la tocineta y los pimientos morrones, coloque los trocitos de huevo y enrolle la carne con la ayuda del papel, tratando como de hacer un brazo gitano, coloque cuidadosamente el rollo en una bandeja refractaria rectangular, previamente engrasada con aceite, jùntele bien los extremos para que no se salga el relleno.

3

Lleve al horno a 350 grados por espacio de 1.1/4 horas, losprimeros 45 minutos debe taparse con papel de aluminio, luego destaparlo para que dore un poco.

4

APARTE PREPARE LA SIGUIENTE SALSA.Licúe los tomates, cuèlelos, caliente la mantequilla, añada los tomates licuados, añada una cucharadita de azùcar, sal y pimienta y el orègano, deje cocinar durante 20 minutos, añada luego las cebollitas, deje hervir durante 10 minutos màs, cuando vaya a servir la carne, bañèla con esta salsa y la calienta al horno.

5

Esta carne puede comerse sin la salsa, y tambièn puede servirse frìa, preparada con anterioridad.

Si te ha gustado la receta de Albondigon relleno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Carne.

Sube la foto de tu Receta de Albondigon relleno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
DAHIANA CASTRO QUIROZ
EXELENTE RECETA PERO ME GUSTARIAN DIFERENTES OPCIONES DE LAS MISMAS RECETAS GRACIAS
isidro
esta receta me pareció perfectamente bien ya que la vamos hacer.
Receta de Albondigon relleno