Arroces y cereales

Receta de Arroz con Cebolla Morron y tomate

Por Yop . 30 noviembre 2014
Receta de Arroz con Cebolla Morron y tomate
Dificultad baja

Ingredientes para hacer Arroz con Cebolla Morron y tomate:

También te puede interesar: Espagueti con chile morrón

Cómo hacer Arroz con Cebolla Morron y tomate:

1

En una olla se coloca una cucharada de aceite y un poco de cebolla picada en cuadrados pequeños No es necesario poner una cebolla entera.

2

Esto es a gusto dejar la cebolla dorar apenas y agregar morron picado en cuadrados tambien, a gusto. Para lo ultimo se cortan pequieños trozos cuadrados de tomate y se añaden a fuego lento.

3

Una vez que la cebolla este bien dorada, atento que no se queme, y que el morron este apenas dorado, en la misma olla se agrega el arroz.

4

Solo el arroz sin el agua y se revuelve unos dos minutos a fuego muy bajo hasta que el arroz mas o menos tome un color rosado suave.

5

En un recipiente aparte se añade agua (el doble de la cantidad del arroz) sal a gusto y una cucharadita de aceite, se deja volcar el contenido en la olla y se deja cocer el arroz.

6

Lo bueno de esta receta es que los ingredientes estan al alcanze de cualquiera hace al arroz mas sabroso es muy rapida y no es necesario ensuciar mas que una olla.

Si te ha gustado la receta de Arroz con Cebolla Morron y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces y cereales.

Sube la foto de tu Receta de Arroz con Cebolla Morron y tomate

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
no
me gusta el pico mejor ni añado foto
Receta de Arroz con Cebolla Morron y tomate