Coliflor

Receta de Coliflor a la Napolitana

Receta de Coliflor a la Napolitana
Dificultad baja
Ingredientes para hacer Coliflor a la Napolitana:
También te puede interesar: Cuscús de coliflor
Cómo hacer Coliflor a la Napolitana:
1

Cocer la coliflor con agua y sal. reservar. freír con poco aceite la carne y con sal y ajo. reservar.

2

Preparar la salsa de tomate, pochar cebolla, añadir tomate triturado, tomate frito y condimentar con especias (orégano,pimienta, salsa worcestershire unas 5 o 8 gotas,etc..)

3

Añadir la carne a la salsa de tomate y reservar. en una cacerola derretir la mantequilla (la preparación de la bechamel siempre a fuego mínimo), añadir la harina y remover continuamente con varilla hasta que la harina se despegue de la olla en ese momento añadir la leche poco a poco, añadir sal, pimienta y nuez moscada al gusto, remover continuamente hasta que espese y reservar.

4

Una fuente de horno untarla de aceite y poner la coliflor, echar la salsa de tomate con la carne encima de la coliflor y distribuirla por toda la verdura.

5

Hacer lo mismo con la bechamel y ponerla por encima de la salsa de tomate uniformemente. espolvorear de queso y meter al horno entre 150 a 170 grados durante unos 10 minutos.

Si te ha gustado la receta de Coliflor a la Napolitana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Coliflor.

Sube la foto de tu Receta de Coliflor a la Napolitana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Coliflor a la Napolitana