Guisos y Potajes

Receta de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña

Receta de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña

Ingredientes para hacer Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña:

También te puede interesar: Fideos a la cazuela a la catalana

Cómo hacer Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña:

1

Poner el bacalao en remojo 24 horas cambiando el agua o freir los boquerones picar fino por separado el pimiento, la cebolla y el tomate sin piel raspar y trocear las zanahorias; pelar y trocear las patatas desgranar los guisantes y las habas quitar las hojas duras de las alcachofas, cortar la mitad superior y trocear en cuartos calentar el aceite en una cazuela y sofreir el pimiento, tomate y cebolla añadir el resto de las verduras, los boquerones o el bacalao troceado y las almejas y dar una vuelta a todo agregar agua, un poco de sal y un pellizco de azafrán tapar y cocer durante 30 minutos poner luego los fideos y cocer 10 minutos más.

Si te ha gustado la receta de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Guisos y Potajes.

Sube la foto de tu Receta de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
sergio moya
es muy basico
oscar
vaya una mierda de comentario y la receta no me ha gustado nada,espero que no la hagas mucho porque no se puede ni comer.saludos de kokirrin
juan
Resulta un tanto mal redactada, no pone para cuantas personas son, ,está todo muy comprimido, como si se hubiese escrito de prisa. En definitiva, no resulta muy clara.
Receta de Como hacer Cazuela de fideos a la malagueña