Ceviches

Receta de Ceviche de camarón sinaloense

Actualizado: 2 febrero 2024
Receta de Ceviche de camarón sinaloense

Con la cantidad de estilos y maneras que hay de hacer ceviches en el mundo es difícil decidir cuál es la mejor opción para cocinar pero, quizás te apetezca probar este ceviche de camarón sinaloense, una receta mexicana que hoy ponemos a tu disposición en RecetasGratis. Tan solo tienes que alistar los ingredientes que necesitas, seguir el paso a paso y en menos de media hora tendrás tu ceviche de camarón estilo Sinaloa a punto para comer.

6 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Poco picante, Marinado, Recetas mexicanas, Recetas sinaloenses
Ingredientes para hacer Ceviche de camarón sinaloense:
También te puede interesar: Ceviche de camarón estilo Sinaloa
Cómo hacer Ceviche de camarón sinaloense:
1

Lo primero que tiene que hacer para preparar este ceviche de camarón sinaloense es picar el camarón en trozos pequeños. Ya picado póngale pimienta y un poco de sal y revuelva bien.

2

Meta los camarones picados al refrigerador, parta los limones y exprímalos en un recipiente, retirando las semillas, luego agregue el jugo de limón al camarón, revuelva bien y regréselo al refrigerador.

3

Pique el tomate en cuadritos, de igual manera las cebollas blanca y roja, los chiles en pedazos muy pequeños, y el cilantro al gusto.

4

Mientras pica la verdura, revuelva los camarones (deben de cambiar a color rojo ). Después saque el recipiente del camarón del refrigerador y retire el jugo de limón que pueda, pero conserve el jugo en un vaso.

5

Seguidamente agregue la verdura y revuelva perfectamente. Agregue una cuchara llena del jugo de limón (ya usado), una cucharadita de salsa tabasco y revuelva bien. Pruebe y agregue sal al gusto revolviendo.

6

Por último, deje reposar el ceviche de camarón sinaloense por 10 minutos y sírvalo en tostadas untadas con mayonesa, y unas rodajas de aguacate y lima si lo desea.

Y si quiere ver más recetas de ceviche de camarón no se pierda las que le recomendamos a continuación:

Si te ha gustado la receta de Ceviche de camarón sinaloense, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas y recetas sinaloenses.

Sube la foto de tu Receta de Ceviche de camarón sinaloense

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
15 comentarios
janeth
donde yo trabajo el cebiche de camarón sinaloa lleva: obviamente camarón,,, cebolla morada,,, pepino,,, cilantro,,, aceite de olivo,,, orégano,, poco vinagre,, limón y sal...el ji tomate y la mayonesa lo lleva el de camarón san luis con cebolla blanca cilantro limón y sal.... :)
hilda
hola.. tendrán la receta de camarones ahogados estilo sinaloa!!
miriam cortes
perfecta explicacion me quedo riquisimo mil gracias!!!!!!
q pico
en mi opinión yo diría que tengo otro mrsinller es el de carlos_vichi@hotmail.com va picos pelados con mecos cuelen me ya
SERGIO
AY LES VA Y DE VOLADA CAMARÓN MEDIANO TOMATE CEBOLLA MORADA PEPINO PIMIENTA MOLIDA SAL CILANTRO Y CLAMADO NO LLEVA MAS ESTILO GUAS AVE
tomas miranda
esta muy buena la receta se las recomiendo es uno de los mejores ceviches que he probado y que han sido varios estilos.
aponce
Hay muy buena informacion para cocinar saludos
rubi
Primero si es cierto faltaron varios ingredientes que son muy importantes por que también le dan el sabor....pero les quiero decir que también es cierto que se les pone mayonesa alas tostadas y de verdad les da un sabor diferente muy sabroso....pero es al gusto
Hilda G
Simplemente Riquisimo. =D
maria
se pasan de lanas en primera no saben describir la receta como es y aparte es un asco y después pongan ce a estudiar sobre cocina BUROOS
frida elizabeth
esta muy rica ya la hice,,,, muy bien explicada
KENIA
CREO QUE ES UNA RECETA MUY RICA Y LA LLEVA FE A CABO PRONTO, ESPERO ME SALGA PARA CHUPARME LOS DEDOS.
pako
esta receta esta de cagada cosa mas difícil no se podría hacer
Dulce Ibanez Agramon
Esta no es la verdadera receta, por que le faltan varios ingredientes. Gracias...
Dulce Ibanez Agramon
Esta no es la verdadera receta, por que le faltan varios ingredientes. y aparte no se le pone mayonesa a las tostadasGracias...
Receta de Ceviche de camarón sinaloense