Tartas

Receta de Cheesecake de pana ( panapen)

Receta de Cheesecake de pana ( panapen)
Ingredientes para hacer Cheesecake de pana ( panapen):
También te puede interesar: Cheesecake de maracuyá
Cómo hacer Cheesecake de pana ( panapen):
1

Primero hay que sancochar la pana y majarla luego en la licuadora unir todos los demas ingredientes hasta que quede una mezcla suave, se le añade la pana y se continua un poco mas en la licuadora luego se vierte en un molde con caramelo y se pone en baño de maria por 1 hora, o hasta que salga limpio un palillo.

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de pana ( panapen), te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake de pana ( panapen)

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
11 comentarios
Su valoración:
Lourdes Rodrigurz
Pregunta: Es baño de Maria en el horno y por cuanto tiempo se deja?
Gracias.
Su valoración:
Karen
Tremenda pues si pueden envienme de diferentes postres. Gracias
Eva Oquendo
maravillosa y se aprecia riquísima...Gracias.....
Nilda
Es muy rica, la voy a preparer. Ya he preparado flan de panapen. Pero no cheesecake. Me facinan las recetas crioolas. Gracias.
Orlando
Hola: Me gusta la receta del cheesecake de panapen; la vi en la TV, pero no informaron la receta y aqui la he podido encontrar por lo que le agradezco el hecho de obtenerla aqui. Muchas gracias!!!!
Orlando
Querida Lillian: La receta no te indica cuanta cantidad de queso crema debes usar, pero el queso se compra en paquetes y solo necesitas uno. Creo que el paquete pesa mucho menos de una libra. Si vas al Mercado te vas a dar cuenta, solo pregunta en la tienda o supermercado.
Orlando
Querida Sylvia: No es necesario poner la receta en el horno, solo lo colocas en un recipiente con agua caliente hasta que esta listo eso es lo que significa bano de Maria. Lo del palillo puede ser uno para introducirlo y comprobar si ya esta cocido o hecho.
Lillian
No especifica la cantidad de queso crema.
Melissa Figueroa del Valle
Esta receta rica y deliciosa, echa con uno de los mejores productos la pana... me parece exepcionamente deliciosa y su sabor riquisimo. La primera ves que la vi en este web la copie y al otro dia la prepare que de hecho el dia es hoy 23 de septiembre y la verdar es delicioso. Muy buena receta le felicito y espero sigan instruyendo con mas recetas. Gracias y que tengan buen dia.
Jean C.
La receta me parece brutal. A parte de eso soy de Puerto Rico y quisiera saber donde puedo conseguir panapen en o fuera de la isla en grandes cantidades.espero me puedan ayudar.Gracias
Sylvia
la receta parece muy interesante. pero no entiendo esta parte(se pone en baño de maría por 1 hora. o hasta que salga limpio un palillo)no dice a que temperatura, es acaso ,no va al horno?
Receta de Cheesecake de pana ( panapen)