Cerdo

Receta de Chuletas de cerdo a la "charcutiere"

Receta de Chuletas de cerdo a la "charcutiere"
Ingredientes para hacer Chuletas de cerdo a la "charcutiere":
  • Para 4 personas:
También te puede interesar: Chuletas de cerdo a la francesa
Cómo hacer Chuletas de cerdo a la "charcutiere":
1

En una sartén, con 50 gr. de mantequilla, dorar las chuletas hasta que estén hechas por dentro y hayan tomado buen color.

2

Entonces, sacarlas y echar en la sartén 1 litro de agua y dejar hervir un minuto, raspando el fondo para despegar todo lo dorado adherido.

3

En cacerola, derretir los 75 gramos de mantequilla restantes, echar la cebolla finamente picada y, removiendo bien, dejar que empiece a dorar, añadir la harina hasta que esta también tome algo de color, echar de golpe el jugo enfriado de la sartén y el vino blanco, seguir removiendo esperando que espese y empiece a hervir.

4

Añadir entonces el puré de tomate, la mostaza, el chorrito de vinagre, las chuletas y salpimentar.

5

Dejar a cocer a fuego muy bajo por espacio de 20 minutos.

6

Al momento de servir, añadir los pepinillos previamente troceados en rodajitas, trasladar a una fuente honda y servir con arroz blanco.

Si te ha gustado la receta de Chuletas de cerdo a la "charcutiere", te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.

Sube la foto de tu Receta de Chuletas de cerdo a la "charcutiere"

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
Leroy
Muy buena receta
Luis Alvear (Loja)
esa receta me parece exelente es mas ya lo he hecho y resulto muy buena.. espero se contacte a mi mail. cheff saludos desde Loja- Ecuador del PROPIETARIO DEL RESTAURAN RINCÓN DE BORGOÑA
DANIEL BRUN
Me pregunta quien le dio esta receta?? yo como chef de cocine FRANCES si un cocinero me aga esta receta yo le dèspide imediate si quiere asesoria culinaria escribamé
DANIEL BRUN
Me pregunta quien le dio esta receta?? yo como chef de cocine FRANCÉS si un cocinero me haga esta receta yo le despide mediante si quiere asesoría culinaria escríbame
Receta de Chuletas de cerdo a la "charcutiere"