Corvina

Receta de Corvina al vapor

Receta de Corvina al vapor

Si estás buscando recetas ligeras y saludables estás en el lugar adecuado, pues en esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a cocinar corvina al vapor. Toma nota de los ingredientes y pon a prueba los pasos, ¡te quedará un plato realmente delicioso!

1 comensal 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al vapor
Ingredientes para hacer Corvina al vapor:
También te puede interesar: corvina al cartucho
Cómo hacer Corvina al vapor:
1

Tal y como indica el nombre de la receta, este plato se prepara al vapor. Coge una olla o sartén grande lo suficientemente grande como para cocinar la corvina entera, con cortes transversales en los costados para que suelte su jugo.

2

Si no tienes un recipiente tan grande, corta la corvina en medallones gruesos. Lo primero que debes hacer es preparar el sofrito. Para ello, cocina a fuego medio con un poco de aceite el pimiento cortado en tiras y la cebolla picada durante 3 minutos aproximadamente. Luego, incorpora los tomates triturados o picados y la salsa de soja.

3

Acto seguido, añade la corvina previamente salpimentada y cubierta con las ramitas de perejil. Si lo deseas, puedes espolvorear las especias que prefieras, como tomillo. Tapa la olla o sartén, para el fuego el mínimo y deja que se cocine hasta que el pescado esté listo.

4

Cuando la corvina al vapor esté lista, sírvela con los vegetales y el jugo que quedó y acompáñala con arroz blanco y la ensalada que más te guste.

Si te ha gustado la receta de Corvina al vapor, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Corvina.

Sube la foto de tu Receta de Corvina al vapor

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
isabella
no hay explicacion suficiente ademas no explica en que momento se utilizan algunos ingrediente como la cebolla, tomate y salsa de soya
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Isabella, muchas gracias por la información. Tenías razón, la receta contenía errores que ya hemos modificado. Saludos
Su valoración:
ortizdeorue
Se ve muy bueno califico con 4 estrellas.no he probado estoy seguro es bueno.
Luis Valdez
No veo como se usa la cebolla y el tomate, supongo que se cocinan junto con el pescado. Ademas de esto luce rico el preparado.
NAFIN ZAMBRAN
Muy buena esta receta. felicitaciones, la acabo de preparar
Receta de Corvina al vapor