Ternera

Receta de Filetes rellenos de verduras

30 noviembre 2014
Receta de Filetes rellenos de verduras
Características adicionales: Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino tinto

Ingredientes para hacer Filetes rellenos de verduras:

También te puede interesar: Filetes rellenos de pimientos

Cómo hacer Filetes rellenos de verduras:

1

Pela las patatas y la calabaza y trocéalas. Ponlas a cocer en la olla rápida con agua. En 4 minutos estarán a punto. Pásalas por el pasa purés, salpimienta, espolvorea con un poco de perejil picado y mezcla bien.

2

Limpia las verduras (ajos frescos, judías verdes y cebolletas). Corta las judías en 2 y las cebolletas en 4 a lo largo. Pon todo a pochar en una sartén con un poco de aceite. Salpimienta los filetes y rellénalos con las verduras. Enróllalos, ciérralos con un palillo y pásalos por pan rallado.

3

Aplasta con el cuchillo los dientes de ajo sin pelar y ponlos a freír en una sartén con aceite. Añade los filetes, fríelos, y escúrrelos sobre papel absorbente de cocina.

4

Sirve el puré en el centro de una fuente. Riégalo con aceite y coloca encima los rollitos de filete. Si quieres evitar intoxicaciones alimentarias, lávate las manos antes de manipular las carnes y evita utilizar los mismos utensilios para alimentos crudos y cocinados.

Si te ha gustado la receta de Filetes rellenos de verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.

Sube la foto de tu Receta de Filetes rellenos de verduras

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Filetes rellenos de verduras