Vaca

Receta de Higado en salsa

Actualizado: 30 septiembre 2021
Receta de Higado en salsa

El hígado en salsa es un plato muy rico y nutritivo que podemos hacer en casa sin complicarnos demasiado y con tan solo unos pocos ingredientes. ¿No sabes hacer una salsa para hígado? ¡No te preocupes! Porque en RecetasGratis.net te vamos a enseñar como preparar un delicioso hígado en salsa de cebolla y tomate para chuparse los dedos.

Puedes servir este hígado en salsa de tomate y cebolla con unas tortillas de harina, o si lo prefieres, con unas rebanadas de pan casero y así poder rebañar la deliciosa salsa para hígado.

8 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito

Ingredientes para hacer Higado en salsa:

También te puede interesar: Bistec de hígado

Cómo hacer Higado en salsa:

1

Para preparar esta receta de hígado en salsa se pone en una sartén el hígado ya cortado en trozos con el aceite, y la sal, se le agregan el ajo, los jitomates y el chile lavados (sin cortar) y cocinar.

2

El hígado suelta mucho jugo, así que cuando esté ya casi sin jugo retirar los tomates, el chile y el ajo y unos cuantos trocitos de hígado de res ya cocido, poner en la licuadora y hacer una salsa.

3

Al hígado se le agrega la cebolla a que se ponga transparente y se le pone un poco de harina para espesar. Se revuelve todo hasta que la harina quede bien incorporada,

4

Se le añade la salsa y se deja hervir como unos 5 minutos a fuego alto o medio. Y el hígado en salsa de cebolla y tomate ya estará listo. Se sirve con frijoles refritos y se acompaña con tortilla de harina (bueno puedes acompañarla con lo que desees).

Si te gustan las recetas de hígado, también puedes probar las siguientes que te recomiendo:

Si te ha gustado la receta de Higado en salsa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.

Sube la foto de tu Receta de Higado en salsa

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Zulma Cubillos
es un exelente plato
engorila
mmmm
Receta de Higado en salsa