Huevos al plato

Receta de Huevos Topete

Receta de Huevos Topete

Ingredientes para hacer Huevos Topete:

También te puede interesar: Romeritos con huevo

Cómo hacer Huevos Topete:

1

La tortilla se pasa por el aceite caliente, se rellenan con el huevo y se enrollan, se colocan en un plato resistente al calor, se bañan con la salsa verde, encima se coloca el queso, se cubren con la crema y se meten bajo el asador hasta que se derrita muy bien el queso. Se sirven inmediatamente.

2

Para Los huevosSe acitrona la cebolla y el chile en una cucharada de aceite, se añaden los huevos medio batidos y sal al gusto. Se hacen unos huevos revueltos tiernos.

3

Para la Salsa verdeSe ponen a cocer los tomates picados con muy poca agua, la cebolla, el chile y sal al gusto. Cuando estén cocidos se licuan junto con el cilantro. Se sirven en un plato resistente al calor, se pueden acompañar con frijoles refritos.

Si te ha gustado la receta de Huevos Topete, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos al plato.

Sube la foto de tu Receta de Huevos Topete

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
topete alicante
no muchos he encontrado esto por casualidad,pero tiene un pinta excelente voy a tener q provarlos,d momento hoy me conformare con comer arroz y costra d callosa d segura,d mi suegra.Adeu.
Alfonso Topete
Soy Alfonso Topete (atopete17@hotmail.com) creador de los Huevos Topete. Sólo 2 aclaraciónes: a) Los huevos no se meten al asador (horno) con la salsa ni con la crema, se meten con el queso para que se derrita, después de que se sacan se bañan con la salsa bien caliente y finalmente se pone la crema; b) No se acitrona el chile pues se corre el peligro de que el platillo se haga muy enchiloso, sólo se acitrona la cebolla.Estos huevos tienen una historia y de ella escribí un artículo, si alguien quisiera conocerlo, escríbame (dejé mi dirección).Disculpen el atrevimiento y la corrección.Alfonso Topete
elia
me encanto la receta por lo practica pero le falta mencionar cuantos tomates, lo que pasa es que solo cocino a base de recetas por que no tengo idea.
Receta de Huevos Topete