Lubina

Receta de LUBINA CON MUSELINA AL CAVA

Receta de LUBINA CON MUSELINA AL CAVA

Ingredientes para hacer LUBINA CON MUSELINA AL CAVA:

También te puede interesar: Lubina al cava

Cómo hacer LUBINA CON MUSELINA AL CAVA:

1

Lavar y secar cuidadosamente los lomos de pescado; dejarlos sobre un papel de cocina y salpimentar. Poner la mantequilla a fundir al baño María, en un cazo hondo; exprimir el limón y agregarlo, poco a poco removiendo con varillas, añadir la maizena para asegurar que la salsa no se corte.

2

Añadir una yema, incorporándola muy despacio y después la siguiente hasta terminarlas, removiendo suavemente en el mismo sentido siempre. Dejar cocer al baño María suave hasta que espese ligeramente la crema y echar un poco de sal. Abrir el botellín de cava y batiendo cuidadosamente, mezclando con la crema hasta lograr una salsa espumosa. Dejar de remover y mantener templada al baño María hasta que la utilicemos.

3

Poner una olla con agua a hervir y cocer los lomos al vapor, dos o tres minutos, tapando la olla. Retirar con cuidado los lomos con una espumadera y colocarlos en platos individuales. Cubrir perfectamente con la salsa de cava y adornar con una ramita de albahaca fresca.

Si te ha gustado la receta de LUBINA CON MUSELINA AL CAVA, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lubina.

Sube la foto de tu Receta de LUBINA CON MUSELINA AL CAVA

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de LUBINA CON MUSELINA AL CAVA