Aperitivos y tapas

Receta de Lechuga rellena

Receta de Lechuga rellena

Ingredientes para hacer Lechuga rellena:

También te puede interesar: Lechuga rellena al horno

Cómo hacer Lechuga rellena:

1

Lavar las hojas de lechuga y hervirlas 2 minutos con agua y sal Retirarlas con cuidado y ponerlas abiertas sobre un paño limpio y seco.

2

Limpiar y cortar los champiñones en láminas y picar los dientes de ajo. Hervir las espinacas en agua con sal hasta que estén tiernas. Escurrirlas bien.

3

Cocer el arroz en agua con sal, aceite y perejil. Freír la mitad del ajo y las espinacas en una sartén con aceite. Reservar.

4

Añadir el resto del ajo a la sartén y freír los champiñones hasta que estén tiernos. Repartir las espinacas entra las hojas de lechuga. Encima poner los champiñones y terminar con el arroz.

5

Regar el relleno con salsa de soja. Formar los rodillos y pintarlos con aceite. Ponerlos en una fuente y gratinar en el horno unos 4 minutos.

Si te ha gustado la receta de Lechuga rellena, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Aperitivos y tapas.

Sube la foto de tu Receta de Lechuga rellena

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
graca
Me gusta la provare con mi familia
sayen
Excelente receta¡¡¡Otra variedad
angie
en realidad solo e leído esta receta pero me parece interesante fácil rica en propiedades alimenticias buenísima para los vegetarianos y no vegetarianos good
Receta de Lechuga rellena