Lomo

Receta de Lomo con mostaza al hojandre

Receta de Lomo con mostaza al hojandre

Ingredientes para hacer Lomo con mostaza al hojandre:

También te puede interesar: Lomo de res a la mostaza

Cómo hacer Lomo con mostaza al hojandre:

1

Mezclar la harina con las finas hiervas ó estragon salpimentar, coger el lomo y untarlo bien con la mostaza que quede bien empapado y despues rebozarlo por el preparado anterior.

2

Introducirlo en una bandeja refrectaria con un poco de aceite en el horno precalentado a 180º y cocerlo unos veinte minutos, darle la vuelta y anadirle el caldo y dejar cocer otros 10 minutos, sacarlo del horno y dejar enfriar un poco, reservar el jugo.

3

Extender la masa de hojandre y embolver el lomo como si fuese un paquete, cortar los trozos restantes con los que se puede decorar por encima en forma de cruz, untarlo con la yema batida y introducirlo en una fuente sin aceite en el horno veinte minutos mas, hasta que el hojandre este dorado.

4

Servir con la salsa reservada para acompañar.

Si te ha gustado la receta de Lomo con mostaza al hojandre, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lomo.

Sube la foto de tu Receta de Lomo con mostaza al hojandre

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
dolores
me gusta mucho entrar en Internet y encontrar paginas donde me den recetas de cocina ,me encanta la cocina,y tener seguro que casi todas las pongo en practica.seguir así saludos
Receta de Lomo con mostaza al hojandre