Matambre

Receta de Matambre..maria..

Receta de Matambre..maria..
Ingredientes para hacer Matambre..maria..:
También te puede interesar: Milanesa de matambre
Cómo hacer Matambre..maria..:
1

Cocinamos los huevos,,reservar...condimentamos,el matambre,perejil,oregano,aji molido,pimienta y los ajos machacados,,rociamoss con el vinagre y el aceite.

2

Colocamos en el freezer,un dia...(24 horas),dia siguiente:fileteamos las zanahorias,reservamos,lavamos muy bien la espinaca,reservamos.

3

Sacamos del refreigerador el matambre..y colocamos las hojas de espinacas en crudo..haciendo un colchon..salamos,luego,las zanahorias,en crudo.

4

Por ultimo,los huevos cocidos,cortados en mitades y distribuidos..y rociamos con la gelatina..envolvemos,muyy bienn con celofan,,colocamos en agua (tibia).

5

Dejar cocinar por espacio de 2 horas..(o 2 horas y 30).. Acompañar,con ensaladas,frioo..o en sanwish

Si te ha gustado la receta de Matambre..maria.., te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Matambre.

Sube la foto de tu Receta de Matambre..maria..

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
quinita
Perdón me gustaría q cuando pongan ingredientes así q no se conocen en todos los países , explicarán un poco lo q son y cómo lo podríamos pedir si es un pescado o carne . yo no sé q es * matambre * es la primera vez q oigo ese ingrediente principal , aquí en España q yo sepa , repito q yo sepa no lo conocemos , q yo sepa . agradecería vuestra ayuda . gracias .
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola, el matambre es un tipo de corte argentino que se extrae del ganado vacuno. No tenemos muy claro que exista un equivalente en España, pero podría utilizarse la falda. Un saludo
Receta de Matambre..maria..