Ostra

Receta de Ostiones al coñac

Receta de Ostiones al coñac

Ingredientes para hacer Ostiones al coñac:

También te puede interesar: Ostiones a la parmesana

Cómo hacer Ostiones al coñac:

1

Colocar en una olla una taza de agua y una cucharada de zumo de limón. añadir sal y dejar hervir. Añadir los ostiones dejando cocinar a fuego suave hasta que estén bien blandos. Enseguida se sacan, se dejan escurrir y se reservan.

2

En una cacerola, derretir la mantequilla y saltear la cebolla picada bien finita, los champiñones cortados en láminas, dejando hasta que estén tiernos. Se retiran del fuego y se añade la harina y la pimienta. se debe revolver suavemente para que no se formen grumos.

3

Inmediatamente añadir la leche con la crema o nata. Mantener a fuego suave durante unos pocos minutos. Siempre revolviendo, añadir el queso rallado, se revuelve bien y se retira del fuego. Seguidamente echer el coñac caliente y encenederlo para que el vaporelimine el alcohol del coñac (cuidado con no quemarse la cara).

4

Mezclar bien unos segundos e incorporar el zumo de limón, el perejil picado y los ostiones. Poner la mezcla en una fuente o en una budinera. Mientras tanto ir mezclando el pan rallado con la mantequilla derretida y espolvorearla por encima de los ostiones. Se lleva al horno hasta que se doren bien. Servir caliente.

Si te ha gustado la receta de Ostiones al coñac, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ostra.

Sube la foto de tu Receta de Ostiones al coñac

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
paulina laiñi
Me gustaría recibir recetas de marisco
Su valoración:
ma_murillo
Excelente deliciosas me gustaria que me envien mas recetas.Felicitaciones.
Receta de Ostiones al coñac