Cócteles

Pisco sour peruano auténtico

Actualizado: 30 diciembre 2014
Pisco sour peruano auténtico

En esta receta de RecetasGratis.net te enseñaremos a prepara el auténtico pisco sour peruano. Se trata de un procedimiento muy sencillo y rápido, lo único que tienes que hacer es reunir los ingredientes que especifidamos a continuación, ¡toma nota!

2 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas peruanas

Ingredientes para hacer Pisco sour peruano auténtico:

También te puede interesar: Pisco sour en 4 pasos

Cómo hacer Pisco sour peruano auténtico:

1

Introduce el hielo en la licuadora, el zumo de limón, el pisco y la clara de huevo y tritúralo hasta que el hielo esté bien picado y la clara montada. Es muy importante introducir la clara para obtenerla espuma que tanto caracteriza a este cóctel peruano.

2

Añade el jarabe de goma y sigue batiendo. Luego, sirve el pisco sour peruano en vasos individuales y decora con unas gotas de amargo de angostura. Esta es la receta tradicional, si deseas conocer una variante con azúcar te animamos a que visites esta receta de pisco sour.

Si te ha gustado la receta de Pisco sour peruano auténtico, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles. También puedes visitar una selección de las mejores recetas peruanas.

Sube la foto de tu Pisco sour peruano auténtico

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
luis
para relaizar un pisco sour se requiere de verdadero pisco, el peruano, el agua ardiente chileno no es pisco, ya que para su preparacion necesita agua para bajar el grado de alcohol y el pisco ¡NO! , el aguardiente chileno es guardado en barriles de madera lo cual le da color y cambia el sabor y el pisco ¡NO! la verdadera receta de pisco sour es : 3OZ de pisco quebranta, 1 oz de zumo de limon , 1oz jarabe de goma) ,1/4 de clara de huevo e hielo para finalizar unas gotas de amargo de angostura
Su valoración:
Peruanita Bonita Terroncito de Azúcar
Me parece una burla que pongan de título "Receta de Pisco Sour Peruano Auténtico" y en los ingredientes pongan: 1 botella de pisco chileno. Quien quiera que haya escrito la referida receta ignora que el pisco chileno NO EXISTE, porque lo que ellos ofrecen es AGUARDIENTE. El PISCO ES Y SERÁ ÚNICAMENTE PERUANO!
Su valoración:
LUZ
excelente sus bebidas gracias por mandarme sus recetas me encanta la cocina y estoy muy feliz con sus recetarios
Pisco sour peruano auténtico