Pollo

Receta de POLLO FRITO CON PLÁTANO

Ingredientes para hacer POLLO FRITO CON PLÁTANO:
También te puede interesar: Pollo frito
Cómo hacer POLLO FRITO CON PLÁTANO:
1

Salpimentar el pollo, añadir orégano y mezclarlo bien. Calentar una freidora con aceite e ir friendo el polloen tandas pequeñas, a fuego medio al principio y más fuerte, al final, dejándolo dorar bien la piel, hasta que se quede crujiente. Reservar entonces en un plato.

2

Pelar el plátano; cortar en ruedas transversales, haciendo rodajas largadas; freir también en la freidora, primero una vez, dejándolo que se cueza por dentro y reservar, dándole otro golpe de fritura en el momento de servirlo.

3

Preparar la salsa: pelar el ajo y el puerro y picar en juliana muy fina. Poner una cazuela con un fondo de aceite y rehogar 10 minutos, hasta que se vuelva transparente. Entonces añadir el pollo y templar 10 minutos. Agregar la soja y la miel y darle vueltas con una espátula hasta mezclarlo bien, retirar cuando esté caliente. Colocar sobre una fuente cuadrada y acompañar con el plátano recién frito, por encima. Servir en seguida.

Si te ha gustado la receta de POLLO FRITO CON PLÁTANO, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de POLLO FRITO CON PLÁTANO

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?