Arroces al horno

Receta de Pastel de arroz

Receta de Pastel de arroz
Ingredientes para hacer Pastel de arroz:
También te puede interesar: Pastel de arroz con atún
Cómo hacer Pastel de arroz:
1

Remojas las setas en agua,pelar la cebolla picarla y sofreirla en una sarten con 1 cucharada de aceite durante 4 minutos,añadir las setas escurridas y los guisantes y prosegir la coccion durante 5 minutos mas,regar con un cucharon agua caliente mezclada con la salsa de tomate.

2

Incorporar las salchichas cortadas en rodajas,mezclar y dejar cocer durante 10 minutos,despues retirar las salchichas y reservarlas aparte,mezclar la carne picada con 1 huevo 2 cucharadas de parmesano,sal y pimienta y 1 cucharada de pan rallado,preparar albondigas del tamaño de una nuez enharinarlas y freirlas en un sarten con aceite restante hasta que esten bien doradas.

3

Introducir la mitad de la salsa de guisantes y setas en una cacerola incorporar el arroz cubrir con agua o caldo caliente el doble de agua que de arroz remover y cocer durante 18 minutos retirar el arroz del fuego y trasladarlo a otro recipiente,mezclar el aroz con los huevos restantes 2 cucharadas de queso parmesano 1 cucharada de mantequilla untar un molde de paredes altas con 1 cucharada de mantequilla y espolvorearlo con una cucharada de pan rallado,introducir 3/4 partes del arroz en el molde y con alluda de una cuchara de madera adherirlo bien en las paredes.

4

Mientras calentar la salsa del guisante sobrante con las albondigas y las salchichas reservadas,verte la salsa en el centro del molde y golpear suavemente el recipiente en la mesa de trabajo para que la salsa se asiente y se adapte mejor,incorpora la mozzarella cortadas en dados y espolvorear con el parmesano restante cubrir con mas arroz y nivelarlo con el dorso de una cuchara y espolvorear con pan rallado y la mantequilla restante en trocitos cocerlo en horno precalentado a 180o.C. 35 minutos dejarlo entiviar antes de desmoldarlo en un plato.

Si te ha gustado la receta de Pastel de arroz, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces al horno.

Sube la foto de tu Receta de Pastel de arroz

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
maria flores
Buenisima me parece lo maximo qué rico cocinar asi
edith
me parece muy ricas estas recetas y interesantes sigan asi ok
marian
la receta de pastel de aroz esta exquisitamente deliciosa gracias al q la colgo es una linda persona es cencilla y muy rapida de hacer
giselle
hola, esta receta esta muy interesante, es una forma diferente de comer arroz.
Receta de Pastel de arroz