Compartir
Compartir en:

Receta de Pastel de bacalao

Valoración: 3,7 (20 votos)
11 veces compartido
Añadir a favoritos
Receta de Pastel de bacalao
Ingredientes para Pastel de bacalao:
También te puede interesar: Receta de Pastel de batata y bacalao
Instrucciones:
1

Poner el bacalao en trozos a desalar en agua fría, en la nevera, en una cacerola con un plato sopero hacia abajo y renovar el agua 2 o 3 veces por día. Tenerlo desalando durante 3 días.

2

La cocción del bacalao: Ponerlo a cocer en una cacerola con agua fría y llevarlo a ebullición. Una vez que llegue a ella, apagar el fuego y dejarlo enfriar en la misma.

3

La preparación: Escurrir el pescado, suprimir pieles y espinas y pasarlo por el molinillo de carne. Remojar la miga de pan en leche, escurrirla estrujándola con las manos.

4

Añadirla al pescado, así como las yemas y las claras batidas, sal y pimienta (la sal sólo en el caso de que el bacalao esté muy bien desalado).

5

Poner la mezcla en un molde untado con mantequilla y cocerlo en el horno al baño María durante 45 minutos a 190º. Sacarlo del molde y servirlo recubierto de la salsa Bechamel .

Si te ha gustado la receta de Pastel de bacalao, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bacalao o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Pastel de bacalao

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Pastel de bacalao

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Pastel de bacalao
Receta de Pastel de bacalao