Pavo

Receta de Pavo relleno de frutas y nueces

Receta de Pavo relleno de frutas y nueces
Ingredientes para hacer Pavo relleno de frutas y nueces:
  • Para 4 personas:
También te puede interesar: Pavo relleno de frutas
Cómo hacer Pavo relleno de frutas y nueces:
1

Condimentamos el pavo con sal, pimienta y, con una jeringuilla, inyectamos el licor en diversas partes de la carne y embadurnamos su piel con 6 cucharadas de aceite de oliva.

2

Para el relleno, calentamos en una sartén el aceite de oliva restante y rehogamos la cebolla y el pimiento verde cortado en cuadraditos, retiramos del fuego y agregamos el resto de los ingredientes (las uvas pasas, las ciruelas sin hueso, las nueces picadas y la manzana troceada, junto con el pan remojado en leche y el perejil picado, todo ello puesto a punto de sal y pimienta).

3

Rellenamos el pavo con esta mezcla y cocinamos a horno suave a 150 ºC durante 2 horas, regando de vez en cuando con sus jugos o con un poco de agua y vino blanco para que no se seque en exceso.

Si te ha gustado la receta de Pavo relleno de frutas y nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.

Sube la foto de tu Receta de Pavo relleno de frutas y nueces

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
BRENDA MELENDIZ
Es laboriosa su preparacion pero vale la pena hacerlo y disfrutar de est sensacional receta, es mejor si se prepara en pareja
antonio
deseo continuar buscando nuevas recetas gracias
Receta de Pavo relleno de frutas y nueces