Ternera

Receta de Redondo de Ternera Asado con Verduras

Receta de Redondo de Ternera Asado con Verduras
Ingredientes para hacer Redondo de Ternera Asado con Verduras:
  • Para la salsa:
También te puede interesar: Redondo de ternera en salsa española
Cómo hacer Redondo de Ternera Asado con Verduras:
1

Atar unas lonchas finas de beicon alrededor del redondo salpimentado. Pelar las verduras. Cortar las patatas y las zanahorias en dados, los calabacines en tiras de unos 6 cm. Poner las patatas y zanahorias alrededor del redondo con aceite de oliva y un poco del caldo en el horno a 200 ºC 30 mn. Con el caldo restante regar de vez en cuando la carne. Añadir el calabacin y hornear otros 5 minutos. Para la salsa: Derretir la mantequilla y saltear los champiñones durante unos 10 minutos, añadir la nata y el caldo de la cocción del asado, dejar cocer 5 minutos sin dejar de mover. Al final añadir el zumo de medio limón.

2

PresentaciónColocar el redondo cortado en filetes de 1 cm en medio de una fuente, en escalera. Poner las tiras del beicon por encima. A un lado colocar las verduras separando los cabacines en una esquina haciendo abanico. Servir la salsa aparte y poner en un lado del plato de cada comensal.

Si te ha gustado la receta de Redondo de Ternera Asado con Verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.

Sube la foto de tu Receta de Redondo de Ternera Asado con Verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Redondo de Ternera Asado con Verduras