Lenguado

Receta de Rollitos de lenguado con salsa de gambas

Receta de Rollitos de lenguado con salsa de gambas

Ingredientes para hacer Rollitos de lenguado con salsa de gambas:

También te puede interesar: Rollitos de lenguado, jamón y gambas

Cómo hacer Rollitos de lenguado con salsa de gambas:

1

Para la salsaPicamos la cebolla y el ajo y sofreímos en una sartén con aceite. Una vez cocinada la cebolla, machacamos aparte en un mortero las gambas.Una vez hecho esto, las mezclamos con el sofrito, lo freímos todo, y lo rehogamos. Añadimos el coñac y le damos fuego al interior de la cazuela para que se queme el alcohol.

2

Agregamos el tomate triturado, el sobre de azafrán y el pimentón, y dejamos cocer, añadiendo un litro de fumet de pescado. Cuando esté todo cocido diluimos la maicena en jerez y vertemos a la salsa. Dejamos que espese la salsa. Se pasa la salsa por la batidora y se cuela por un colador.

3

Para el lenguadoEnrollamos el lenguado y colocamos los rollos en una bandeja de horno. Cubrimos con la salsa de marisco introduciéndolo al horno durante 15 minutos a 200 ºC. Cuando saquemos del horno decoramos con un poco de perejil picado y unas gambas junto con la salsa de marisco.

Si te ha gustado la receta de Rollitos de lenguado con salsa de gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lenguado.

Sube la foto de tu Receta de Rollitos de lenguado con salsa de gambas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Rollitos de lenguado con salsa de gambas