Jugos y zumos

Zumo de naranja con miel y canela

Actualizado: 18 febrero 2016
Zumo de naranja con miel y canela

Este jugo natural de naranja es recomendando para combatir el catarro y los resfriados. La canela ayudará subir la temperatura del cuerpo, evitando los escalofríos tan molestos de esta dolencia. Además, te aportará una gran cantidad de vitamina C que reforzará tus defensas y su sabor es exquisito. Aprende cómo preparar el zumo de naranja con miel y canela y empieza el día con energía.

1 comensal 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Zumo de naranja con miel y canela:
También te puede interesar: Zumo de melón y fresas
Cómo hacer Zumo de naranja con miel y canela:
1

Para aprovechar todas las propiedades de este zumo para el catarro, lo primero que debes hacer es calentar el agua a fuego medio y añadir con la rama de canela. Espera a que hierva y reserva.

2

Aparte, corta las naranjas por la mitad y exprime sacando todo el jugo. Es importante que este zumo se haga con fruta natural, de lo contrario, puede que tenga buen sabor pero no tendrá las propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

3

Mezcla el zumo de naranja con el agua de canela y la miel. Mezcla bien hasta que la miel se disuelva por completo.

4

Bébelo de inmediato, a la hora del desayuno o a media tarde. El zumo de naranja con miel y canela te ayudará a combatir el resfriado y si también estás cuidando tu dieta puedes combinarlo con un sándwich de salmón y aguacate para empezar el día con energía.

Si te ha gustado la receta de Zumo de naranja con miel y canela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Sube la foto de tu Zumo de naranja con miel y canela

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Karen Dayana
hola muy buenos dias quisiera saver si este jugo se puede tomar todos los dias antes de las 3 comidas espero pronta respuesta gracias
Su valoración:
marcelo torres
Es buena nada más las limas son difíciles de conseguir
anaiz
Me parase muy bien,He buscado esta receta por el Internet y no la había podido encontrar hasta ahora, ni siquiera las fotos de esta riquisima bebida llamada rusa, que solo la he probado en México y me parece muy bien que la gente conozca un poco mas de esta bebida. Les recomiendo que intenten hacerla es fácil,rápido y muy deliciosa......
Zumo de naranja con miel y canela