Bizcochos

Receta de Bizcocho de dos sabores con Thermomix

Receta de Bizcocho de dos sabores con Thermomix

Si te gusta el bizcocho de vainilla y te apasiona el de chocolate, ¿por qué no mezclarlos? En esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a hacer un bizcocho de dos sabores con Thermomix, ¡no te la pierdas!

8 comensales 1h 30m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Bizcocho de dos sabores con Thermomix:
También te puede interesar: Bizcocho de dos colores con Thermomix
Cómo hacer Bizcocho de dos sabores con Thermomix:
1

Empieza el bizcocho de dos colores introduciendo el azúcar y los huevos en la Thermomix y programándola para un minuto y medio a velocidad 5. Precalienta el horno a 180ºC.

2

Retira la mezcla y coloca la cuchilla. Luego, introduce la mantequilla a temperatura ambiente y bátela a velocidad 7 durante unos segundos. Despues, vuelve a incorporar la mezcla de azúcar y huevos y bátelo todo junto durante un minuto y medio a velocidad 4.

3

Pasado el tiempo, agrega los ingredientes restantes, menos el cacao en polvo, la cucharada de ron y la de leche, y mézclalo durante 30 segundos a velocidad 5. Luego, con la ayuda de una espátula, acaba de mezclar si lo consideras necesario.

4

Ahora, coge 2/3 partes de la masa y viértela en un molde previamente engrasado y enharinado. Si el molde tiene 28cm de diámetro mejor, si no dispones de él, utiliza el que tengas más a mano.

5

A la tercera parte de masa que dejaste en la Thermomix, agrega el cacao, el ron y la leche y programa la máquina para 20 segundos a velocidad 4.

6

Ahora añade esta masa de bizcocho de chocolate al molde donde tienes la normal de vainilla y, si quieres que el resultado sea una torta marmolada, con una espátula realiza el dibujo que desees. Hornea el bizcocho de dos sabores durante 45 minutos aproximadamente.

7

Cuando esté listo, retíralo del horno y deja que se entibie para desmoldarlo. Después, decóralo como más te guste, puedes espolvorear azúcar glass, cubrirlo con ganaché de chocolate, etc.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de dos sabores con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de dos sabores con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Rosalía
Pues lo he hecho cambiando el ron por vainilla y ralladura de limón. De momento el aspecto es delicioso... ya veremos el sabor. Saludos!!
Receta de Bizcocho de dos sabores con Thermomix