Galletas

Receta de Pastas de té sin gluten con Thermomix

Actualizado: 2 agosto 2016
Receta de Pastas de té sin gluten con Thermomix

Las pastas de té son unas galletas dulces que se utilizan como acompañamiento para tomar junto con diferentes tipos de té en diversos lugares del mundo. Existen multitud de recetas de este postre y como en RecetasGratis.net no queremos ser menos, aquí os presentamos la receta de las pastas de té sin gluten con Thermomix, para que además de que podáis elaborarlas de una forma fácil y rápida, también puedan disfrutar de estas pastas de té hasta los celíacos.

4 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Receta sin gluten, Thermomix

Ingredientes para hacer Pastas de té sin gluten con Thermomix:

También te puede interesar: Pastas para el té con Thermomix

Cómo hacer Pastas de té sin gluten con Thermomix:

1

Para elaborar las pastas de té sin gluten con Thermomix, lo primero que se ha de hacer es echar el azúcar en el vaso muy seco, y programarlo a velocidad 9 durante 30 segundos.

2

Después, añade la mantequilla y un solo huevo (el otro es para pintar por encima las pastas de té) y programa la Thermomix durante unos 10 segundos a velocidad 6.

3

A continuación, añade la maicena y dejar la Thermomix en velocidad "espiga" unos segundos hasta que quede todo bien amasado.

4

Luego extiende la masa con un rodillo y da forma a las galletas de té con un cortapastas.

5

Ahora hazle unos agujeritos a las galletas de té con ayuda de un tenedor, y luego píntalas con un huevo batido y espolvoréalas con azúcar glass. Además, precalienta el horno a 180ºC de temperatura.

6

Por último, cubre una bandeja de horno con papel vegetal y coloca las pastas de té encima un poco separadas. Hornéalas hasta que estén doradas y ya podrás disfrutar de tus pastas de té sin gluten con Thermomix a todas horas. Te recomendamos que las dejes enfriar a temperatura ambiente antes de comértelas. Y si quieres acompañarlas con algo rico y sano, prueba a hacer este té de canela para adelgazar.

Si te ha gustado la receta de Pastas de té sin gluten con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.

Sube la foto de tu Receta de Pastas de té sin gluten con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
pilar
Creo que mañana las ago
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Ya nos dirás cómo han quedado Pilar!
Su valoración:
Mariano Moreno Picazo
Simplemente Fastastico!!
Su valoración:
Ana
Explicar mejor los pasos
Cristina Ruiz
Muy buena. lo que hay que tener cuidado es que con la maicena las galletas crecen, por lo que no se les puede dar formas muy complicadas, se decoran bien con chocolate de cobertura
Receta de Pastas de té sin gluten con Thermomix