Lomo

Receta de Lomo en salsa con Thermomix

Actualizado: 11 enero 2016
Receta de Lomo en salsa con Thermomix

Si crees que la Thermomix es solo ara hacer patés estás equivocado y con esta receta te lo demostramos. Sácale el máximo provecho a tu robot de cocina y aprende a preparar un delicioso plato de lomo en salsa con Thermomix. Disfruta del sabor agridulce de la carne cocinada con una salsa con frutas y buen provecho.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Lomo en salsa con Thermomix:
También te puede interesar: Lomo en salsa de ciruelas
Cómo hacer Lomo en salsa con Thermomix:
1

Para empezar a preparar esta receta con Thermomix, el primero paso será pelar la manzana y trocearla. Coloca la fruta en el recipiente varoma junto con los filetes de lomo.

2

Disuelve la maicena en el zumo de naranja y una vez se haya disuelto por completo, añade junto con el resto de ingredientes de la lista al mismo recipiente. Programa la Thermomix por 17 minutos a temperatura varoma con velocidad 4 y ½.

3

Pasado este tiempo ya podrás servir el lomo en salsa con Thermomix. Coloca los filetes, baña con la salsa caliente y acompaña con un poco de arroz blanco o con un clásico pué de patatas gratinado.

Si te ha gustado la receta de Lomo en salsa con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lomo.

Sube la foto de tu Receta de Lomo en salsa con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Lomo en salsa con Thermomix