Crepes salados

Receta de Mini crepes de queso con Thermomix

Receta de Mini crepes de queso con Thermomix

Las crepes son unas tortitas circulares, hechas con harina de trigo y muy finas, que se sirven acompañadas tanto de dulces como de platos salados. Con RecetasGratis aprenderás a preparar esta delicia europea con tu Thermomix; unas riquísimas crepes de queso, ideales para servir con acompañantes dulces, como postre o aperitivo.

6 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix

Ingredientes para hacer Mini crepes de queso con Thermomix:

También te puede interesar: Crepes de champiñón y queso

Cómo hacer Mini crepes de queso con Thermomix:

1

Coloca en el vaso de la Thermomix el queso junto con la sal y el azúcar y bate hasta que esté espumoso. Para ello, usa la velocidad número 3 por unos 3 minutos aproximadamente. Cuando haya tomado la consistencia deseada integra los huevos uno a uno para seguir con la receta de mini crepes de queso con Thermomix.

2

Sigue batiendo y añade a continuación la nata, la esencia de vainilla y el Brandy. Si no tienes Brandy puedes usar coñac o cualquier otro licor oscuro de tu preferencia. Por último, ve añadiendo la harina poco a poco.

3

Retira el vaso de la Thermomix y mantén la preparación de las mini crepes en la nevera por una hora como mínimo.

4

Aparte, en una sartén derrite un poco de mantequilla y ve haciendo las crepes con la mezcla ya fría. Utiliza una cuchara pequeña para medir la porción de masa para las mini crepes con Thermomix. Cocina hasta que la mezcla cuaje y los bordes estén dorados, dale la vuelta y cocina por el otro lado.

5

Para terminar esta fantástica receta con Thermomix, coloca los mini crepes de queso tibias en platos individuales y rodealos con una salsa de fresas o frutas frescas y encima espolvorea con azúcar glass.

Receta de Mini crepes de queso con Thermomix - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Mini crepes de queso con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes salados.

Sube la foto de tu Receta de Mini crepes de queso con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Sara Hernandez
Hace rato buscaba esta receta y las q eh encontrado aca, gracias y espero mas. Sara.
1 de 2
Receta de Mini crepes de queso con Thermomix