Natillas

Receta de Natillas con Thermomix

Actualizado: 26 octubre 2016
Receta de Natillas con Thermomix

Las natillas son un delicioso postre, una suave crema a base de leche, normalmente aromatizada con canela o limón, que puedes servir como desayuno, merienda o postre. En esta ocasión te enseñamos a preparar unas natillas caseras, una receta fácil y rápida para que le des un buen uso a tu Thermomix y alegres la tarde de los más pequeños con unas ricas natillas con Thermomix.

4 comensales 15m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix

Ingredientes para hacer Natillas con Thermomix:

También te puede interesar: Natilla piurana

Cómo hacer Natillas con Thermomix:

1

Se tritura el azúcar con la cáscara de limón bien seca, pasando por las velocidades 4- 8-12 de la thermomix, hasta que esté perfectamente triturado por completo.

2

A continuación, añade el resto de ingredientes al vaso de la thermomix, programando a velocidad 1 con temperatura de 100º y tiempo de 8 minutos. Ten en cuenta que cuando se habla de tazas en medidas para thermomix, se refiere a la medida del cubilete, así que las 5 tazas de leche, son 5 cubiletes de leche.

3

Para continuar la preparación de las natillas con thermomix, esperamos que pasen los 3 primero minutos, para bajar la temperatura a 90º y modificar la velocidad la 4.

4

Cuando termine la cocción, deja girando unos segundos, añade un chorrito de leche fría y vacía rápidamente la mezcla en los cuencos o fuente para que la mezcla de natillas no se corte.

5

Terminado los pasos de la esta receta con thermomix, deja enfriar las natillas y cuando hayan cuajado sirve para disfrutarlas frías. Puedes decorar las natillas con canela en polvo o galletas troceadas.

Receta de Natillas con Thermomix - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Natillas con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Natillas.

Sube la foto de tu Receta de Natillas con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 2
Receta de Natillas con Thermomix