Otras verduras

Receta de Thermomix: Pastel De Verduras

Actualizado: 19 octubre 2016
Receta de Thermomix: Pastel De Verduras

Hacer un pastel de verduras variadas con la Thermomix parece casi imposible, pero si, gracias al Varoma y si sigues los paso que te indicamos a continuación podrás hacer un pastel de verduras exquisito.

4 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Thermomix: Pastel De Verduras:
También te puede interesar: Pastel vegetal sin horno
Cómo hacer Thermomix: Pastel De Verduras:
1

Poner en el vaso el agua y sal, programar 5' temperatura Varoma, velocidad 2. Laminar los calabacines y las zanahorias y colocar en el recipiente Varoma. Reservar.

2

Colocar el Varoma encima de la tapadera y programar 15', Varoma, velocidad 2. Poner el calabacín cocido a escurrir sobre papel de cocina.

3

Forrar un molde y extender en él el calabacín. Poner en el vaso los huevos, la nata, la mantequilla, el aceite, sal y pimienta, 5', a 90º, velocidad 4. Cubrir el calabacín con parte de esta mezcla.

4

Salpimentar. Poner encima las zanahorias, y cubrir con otra capa de la mezcla. Salpimentar. Colocar encima las lonchas de queso, y acabar con el resto de la mezcla. Salpimentar.

5

Poner el molde en el horno con el pastel de verduras, precalentado a 200º, y hornear de 15 a 20'. Para servir, se puede cubrir con mayonesa y gratinar.

Si te ha gustado la receta de Thermomix: Pastel De Verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.

Sube la foto de tu Receta de Thermomix: Pastel De Verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Thermomix: Pastel De Verduras