Pollo

Receta de Pollo al curry con Thermomix

Actualizado: 18 enero 2016
Receta de Pollo al curry con Thermomix

El pollo al curry es un plato muy fácil de hacer que tienes que probar. Se trata de un pollo aliñado con una mezcla de especias a la que se le denomina curry. Su sabor es exótico y único y si tienes una Thermomix en casa te sorprenderá lo poco que ensucias y lo rápido que tendrás listo este plato de pollo con especias. El pollo al curry con Thermomix te encantará.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Nada picante, Thermomix, Recetas indias
Ingredientes para hacer Pollo al curry con Thermomix:
Cómo hacer Pollo al curry con Thermomix:
1

Lava y corta la pechuga en dados de un bocado de tamaño más o menos. Aparte, coloca en el vaso de la Thermomix el aceite, la cebolla troceada y los ajos programando por 3 minutos a velocidad 4 con 100º de temperatura.

2

Pasado este tiempo, coloca la mariposa en las cuchilla y añade los champiñones. Entonces programa de nuevo a velocidad 4 y 100º pero por 4 minutos.

3

Seguidamente, incorporamos los dados de pollo pasados por harina junto con el curry y el resto de condimentos. Continua con la misma temperatura pero con velocidad 1 y programa por 3 minutos.

4

Para terminar con el pollo al curry con Thermomix, añade el caldo al vaso y deja que se cueza todo junto por 10 minutos a 100º en velocidad 1.

5

Sirve inmediatamente el pollo al curry con Thermomix y acompaña con un poco de arroz basmati.

Si te ha gustado la receta de Pollo al curry con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas indias.

Sube la foto de tu Receta de Pollo al curry con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pollo al curry con Thermomix