Soja

Receta de Thermomix: Potaje de Soja

Actualizado: 19 octubre 2016
Receta de Thermomix: Potaje de Soja

Esta es una receta que te sorprenderá por su gusto y textura. A continuación te explicamos cómo hacer un potaje de soja con la Thermomix, sigue los pasos que te indicamos y verás como te queda muy bien.

4 comensales 45m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Thermomix: Potaje de Soja:
Cómo hacer Thermomix: Potaje de Soja:
1

Poner las mariposas y echar en el vaso el aceite con la cebolla y el ajo, 10 minutos velocidad 1 100º. Añadir el resto de las verduras troceadas con la sal y las especias y programar otros 10 minutos a la misma velocidad y temperatura.

2

Añadir la soja, el vino y el agua y programar 15 minutos velocidad 1 tem. 100, después de ese tiempo añadir el arroz y programar 30 minutos a la misma velocidad y temperatura (si el arroz no es integral echarlo cuando falte sólo 13 o 14 minutos para finalizar la cocción.

3

La soja la podéis encontrar ya en muchos supermercados en la sección de dietética y la podéis cocinar igual que haríais unas lentejas. En los ingredientes, se le puede poner cualquier verdura u hortaliza que tengáis por la nevera. Igual pasa con el vino.

4

Y ya tienes hecho el potaje de sopa, un plato muy curioso y muy rico.

Si te ha gustado la receta de Thermomix: Potaje de Soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Soja.

Sube la foto de tu Receta de Thermomix: Potaje de Soja

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Thermomix: Potaje de Soja