Tomate

Receta de Tomates en vinagre

Actualizado: 14 abril 2015
Receta de Tomates en vinagre
1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Marinado
Ingredientes para hacer Tomates en vinagre:
También te puede interesar: Tomates en conserva
Cómo hacer Tomates en vinagre:
1

En recipientes para encurtidos preparar de la siguiente manera: esterilizar los recipientes y sus tapas hirviéndolos por 20 minutos.

2

Poner una hoja de rábano al fondo del recipiente, eneldo y algunos dientes de ajo. Echar los tomates hasta arriba. Aparte, en una olla hervir agua con azúcar y sal. Cuando esté en ebullición, añadir vinagre y hervir 5 minutos más.

3

Echar esto en el recipiente hasta el borde. Cerrar bien los recipientes, ponerlos boca abajo y asegurarse de que no pierdan agua. Cubrirlas con una manta y dejarlas 8 horas.

4

Después, almacenarlas en el refrigerador o en una cámara. Se mantienen por meses. Se pueden servir con lo que guste.

Si te ha gustado la receta de Tomates en vinagre, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tomate.

Sube la foto de tu Receta de Tomates en vinagre

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Luis
Simple y practica, gracias
HELVECIA E. NICOLARI
Quisiera saber si a los tomates hay que pelarlos y sacarles las semillas o lavarlos y ponerlos en los recipientes. La receta me`parece interesante.Desearía que me contestenya que tengo los tomates preparadosx.
dfoooiMFoCEUdl
efbbbfI drop a leave a response when I atcieprape a article on a website or I have something to contribute to the discussion. It's a result of the sincerness displayed in the post I looked at. And after this post Beet Juice Each Day Beats High Blood Pressurec2a0 | Jump 4 Life. I was actually excited enough to leave a thought I do have 2 questions for you if you tend not to mind. Could it be just me or does it look like a few of the comments come across like they are coming from brain dead folks? And, if you are posting at additional online social sites, I would like to follow you. Could you list all of all your shared pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?
yasohara
yo quiero saber como hacer vinagre pero a base de tomate alguien me puede ayudar
SEBASTIAN
bien disuelta la sal y el vinagre mezclado.7º - Hecharemos los tomátes en un recipiente de cristal o de otro tipo de envase que tenga a mano.colocaremos las hierbas en la parte inferior del envase, y colocaremos los tomátes dentro. a continuación vertir el agua con el vinagre y la sal ya disueltos en el envase.Esperar 6 dias a que esten a su gusto.Este tipo de PILES (Valencia) ESPAÑA.preparado se hace en
SEBASTIAN
TOMATES EN VINAGRE.LA PALABRA LO DICE YA TODO,EL TOMATE ES SENCILLO DE HACER. MANERA DE PREPARAR TOMATES EN VINAGRE:1ª - 3 kilos. de tomates verdes , que no estén nada rojos. pinchados en un cuchillo al lateral.2º - Vinagre 5º ,1/2 litro.3º - 3 litros de agua 4º - 60 gr.se sal5º - un puñado de hierbas de tomillo y 10 hojas de limonero.6º - Mezclar el agua,el vinagre y la sal y remover hasta estar bien disuelta la sal y el vinagre mezclado.7º - Echaremos los tomates en un recipiente de cristal o de otro tipo de envase que tenga a mano.colocaremos las hierbas en la parte inferior del envase, y colocaremos los tomates dentro. a continuación echar el agua con el vinagre y la sal ya disueltos en el envase.Esperar 6 días a que estén a su gusto.Este tipo de preparado se hace en PILES (Valencia) ESPAÑA.
Receta de Tomates en vinagre