Tartas

Receta de Torta de chocolate y frambuesa

Receta de Torta de chocolate y frambuesa

Ingredientes para hacer Torta de chocolate y frambuesa:

  • Relleno:
También te puede interesar: Torta de chocolate para San Valentín

Cómo hacer Torta de chocolate y frambuesa:

1

Batir las claras y agregar el azúcar cucharada a cucharada batir hasta que el azúcar se disuelva, reservar.

2

Mezclar el azúcar con la mantequilla hasta que este cremoso, agregar los huevos uno a uno sin dejar de batir, añadir el chocolate fundido, la harina y la canela, mezclar, unir las claras en forma envolvente.

3

Vaciar la preparación en un molde enmantequillado y enharinado, llevar al horno precalentado a 360º F (180ºC) por 20 minutos, retirar del horno dejar enfriar totalmente y rebanar horizontalmente mente en 3 capas iguales(también se puede preparar vaciando la mezcla en 3 moldes iguales.) .

4

Relleno: Fundir el chocolate a baño de María, cuando este fundido agregar el dulce de leche en un tazón y llevarlo a baño de María, agregar la glucosa y remover hasta que la glucosa se disuelva totalmente, retirar del fuego.

5

Tomar una capa de pastel cubrir con el dulce de leche, colocar encima una capa de mermelada disuelta en un poco de agua, cubrir con otro circulo de pastel, repetir la operación y por ultimo cubrir con el ultimo circulo de pastel y dejar caer sobre este el dulce leche y que este corra por los lados del pastel, decorar si se quiere con un poco de crema batida.

Si te ha gustado la receta de Torta de chocolate y frambuesa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Torta de chocolate y frambuesa

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
AMPARO BARBARAN
exquisita esta receta, voy a prepararla y ya les contare como me resultó, me encantaría me enviaran de vez en cuando alguna receta, fácil y deliciosa, muchas gracias, lo que ustedes hacen es de gran ayuda para las amas de casa que nos gusta cocinar
Receta de Torta de chocolate y frambuesa