Cremas

Receta de Crema de zanahoria fría

Actualizado: 27 agosto 2015
Receta de Crema de zanahoria fría

En esta receta aprenderás a preparar una crema de zanahoria fría, muy sencilla y rápida. Además, requiere de ingredientes muy fáciles de encontrar y económicos. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer zanahorias a la crema.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Hervido
Ingredientes para hacer Crema de zanahoria fría:
También te puede interesar: Crema fría de marisco
Cómo hacer Crema de zanahoria fría:
1

Pela las zanahorias y el puerro, lávalos y córtalos en rodajas finas. Luego, coge una olla, vierte agua y un poco de sal y ponla al fuego. Cuando hierva, introduce las rodajas de zanahoria y puerro y deja que se cocinen.

2

Una vez cocinadas las rodajas de zanahoria y puerro, se escurren y se baten con la batidora de mano. Si quieres una crema más suave, puedes pasar la preparación por el chino.

3

Incorpora la nata o crema de leche y sigue batiendo hasta integrar. Acto seguido, añade la mantequilla troceada y bate hasta obtener una crema suave.

4

Esta receta de crema de zanahoria está pensada para servirse fría, pero si quieres hacerlo caliente, puedes calentarla al fuego unos minutos. Y si quieres que te quede más líquida, añade un poco de leche.

Si te ha gustado la receta de Crema de zanahoria fría, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de zanahoria fría

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Crema de zanahoria fría