Camarones

Receta de Brochetas de camarón

Por alexy . Actualizado: 20 enero 2015
Receta de Brochetas de camarón
6 comensales 45m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Picante
Ingredientes para hacer Brochetas de camarón:
También te puede interesar: Brochetas de camarón asadas
Cómo hacer Brochetas de camarón:
1

En un recipiente agregue los camarones pelados, los chiles morrones en cuadritos, las papas y las cebollitas. Puedes añadir la cantidad de papas y de cebollas que quieras.

2

Los ajos y la mantequilla junto con el consomé los vas a licuar y se lo vas agregar a los camarones, chiles, cebollitas y las papas.

3

Muévelo todo y deja que repose durante media hora para que todos los ingredientes se impregnen de sus aromas.

4

Agarras un palito, son unos palos grandecitos que puedes conseguir en cualquier tienda grande, pon un camarón, papa, camarón, cebolla, camarón, chile y camarón para formar la brocheta.

5

Haz lo mismo con el resto de brochetas hasta que termines con los ingredientes. Ahora tendrás que cocinar las brochetas de camarón a la brasa hasta que estén bien hechas.

Si te ha gustado la receta de Brochetas de camarón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Camarones.

Sube la foto de tu Receta de Brochetas de camarón

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
62 comentarios
dulce morales morales
Hola me podrian mandar la receta de los camarones a la diabla, ensalada de camaraon y de las brochetas de camaron, con todos los ingredientes para utilizar, me urge para la fiesta de mi hija en diciembre, se los agradezco mucho
Martha Betancourt
me duelen los ojos de ver tanta falta de ortografía
neivi
la receta esta muy rica pero cebolla se escribe con c
norma
Que horror, nunca había visto tantas faltas de ortografía, hasta las ganas de cocinar esta receta se me quitaron
boris
no vales para pura verga me quedaron bien malas las brochetas que hice con tu receta y aparte eche a perder los camarones que tenia aquí ojala le corten el cuello a tu madre mientras duerme!!!1
rosario
muy buena bueno ami no m gusta pero a mi fam si lo are y aprte l agregar otros condimentos y ya les dire q tal kedaron
Erick
Primero escribe bien tonto
María
Gracias Alexy, tu receta la hice bien, licué los ajos con la mantequilla y el consomé, le puse las papas, las cebolletas, el pimiento, los camarones y todo lo mariné casi 1 hora.Cuando se estaban asando las brochetas les unté lo que escurrió de marinado. Les puse una "Valentina" al centro de la mesa y un "pico de gallo". Les encantó a mis invitados y me han pedido la receta así que la tuve que bautizar: "Brochetas Alexy" je je.
Mo´s
Mira wey, en primer lugar no creo que sea algo muy sabroso ese platillo porque si no sabes leer ni escribir en segundo lugar menos cocinar, eh criaturita del señor.
luisa jesus
exqisitamnt genial y muy rapida y practica para preparar me gusto
Irla
Primero: Todos aquellos que TANTO están dando lata con la ortografía .... A que se metieron ??? ...A ver la receta o a dar clases de Español??.. Antes digan que alguien se toma el tiempo en darles una idea que su pequeño cerebro no puede conseguir... Dejen de quejarse por Dios se oyen ridículos .... Por cierto tanto hablan de ortografía ... Me pregunto yo... Y los acentos?? Ustedes tampoco pusieron eso y eso TAMBIÉN es falta de ortografía . Y a las personas que subieron la receta... Gracias!!!
juan
primero: nadien esta avlando, por ke disen ke ce ollen riduculos.... estamos escriviendo no ablando... puedes meterte tu comentario por el fundillo
Diana Isabel
Es muy bueno el chile morron asi mmm......
Yesica
Hola primero pues gracias por tomarse el tiempo para subir recetas y nos demos una idea de que ingredientes podemos usar y lo demás yo creo que es al gusto de cada quien solo es cuestión de tener un poquito de imaginación y por lo de la ortografía pues me interesaba tanto esta receta que ni cuenta me di pues gracias por estas sugerencias
Rocks
Independientemente de la ortografía, qué cantidad se licua y qué cantidad se marina?
liz
porke no dxplikas ke es lo ke se tiene ke licuar
Maricarmen
Esta buena la receta, pero es demasiado molesto ver tantas faltas de ortografia.. Ojala la modifiquen
karen
esta muy buena por que yo los intente a hacer y quedo muy rica
jennifer
No esta muy bien explicada es todo lo que puedo decir.
beto
Necesitan ser un poco mas específicosya que como que se saltan pasos o como0 que no se dan a entender bien,se ve muy sencillo pero creo que tiene su chiste llevar a cabo el procedimiento para que resulte el sazón esperado
Noé
La receta pudiera parecer rica, pero las espantosas faltas de ortografia me distrajeron. ¡F7!
Receta de Brochetas de camarón