Compartir
Compartir en:

Receta de Buñuelos caseros muy fáciles de hacer

Valoración: 3,8 (49 votos)
8 comentarios
52 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Buñuelos caseros muy fáciles de hacer

¡Aprende a preparar unos ricos buñuelos caseros en menos de 15 minutos! Verás que se trata de una masa muy fácil de hacer e ideal para la hora del desayuno o la merienda.

Con esta receta fácil de RecetasGratis aprenderás a preparar unos buñuelos suaves y esponjosos. Te aseguramos que te sorprenderá lo rápido que los tendrás listos y lo económica que resulta esta receta tradicional de buñuelos. Sigue leyendo para descubrir los ingredientes para hacer buñuelos y el paso a paso. ¡A freír y a disfrutar!

Ingredientes para 2 raciones de Buñuelos caseros muy fáciles de hacer:
También te puede interesar: Receta de Buñuelos de ostras fáciles
Instrucciones | 30 minutos
1

Para poder preparar los buñuelos caseros y sencillos, mezclamos todos los ingredientes mencionados anteriormente en un bol. Lo idea para hacer los buñuelos es que lo mezcles con las manos. Así mismo, te recomendamos empezar mezclando los ingredientes líquidos y luego ir incorporando poco a poco la harina, previamente tamizada, para evitar que se formen grumos que puedan estropear la masa de los buñuelos.

2

Una vez hayamos conseguido una masa ligera y homogénea, pasaremos a montar los buñuelos fáciles. Para ello, empezamos por calentar suficiente aceite en un cazo profundo.

3

Cuando el aceite esté bien caliente, colocamos la masa de los buñuelos en una manga pastelera y vamos agregando porciones de masa en el cazo. Verás como enseguida empiezan a freírse y van tomando la típica forma de los buñuelos tradicionales.

Vigila siempre la temperatura del aceite, la idea es que los buñuelos caseros se doren antes de quemarse.

4

Retira los buñuelos caseros sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y cubre con azúcar para la presentación. Como ves, se trata de unos buñuelos muy fáciles de hacer, que incluso podríamos catalogar como los tradicionales buñuelos de la abuela por su esponjosidad y suave sabor.

No olvides disfrutar de este rico postre tradicional a la hora de la merienda con un buen chocolate caliente o un café bombón. ¡Que aproveche!

5

Si te ha gustado la receta de Buñuelos caseros muy fáciles de hacer, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: Frito
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Buñuelos caseros muy fáciles de hacer

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (8)

Escribir comentario sobre Buñuelos caseros muy fáciles de hacer

Muy útil
8 comentarios
Su valoración:
maria alejandra
c ven muy ricos ya me pongo a prepararloa!!
Su valoración:
yiyita ruiz
con esta receta de buñuelos fáciles salen blanditos?
RecetasGratis
¡Hola Yiyita! Sí, con esta receta quedan unos buñuelos blanditos y esponjosos. Si quieres descubrir otras opciones, aquí te dejamos una receta de buñuelos rellenos de crema: http://www.recetasgratis.net/receta-de-bunuelos-de-viento-rellenos-de-crema-55315.html. ¡Esperamos que te guste!
Su valoración:
Ana
queda ico tambrién si le colocamos miel !!
RecetasGratis
¡Gracias por la sugerencia Ana! Sin duda, lo probaremos con miel. Si quieres, puedes compartir tu propia receta de buñuelos con miel, tomando una fotografía del resultado. ¡Un saludo!
Su valoración:
luciana
muy buena la reseta me salieron espectaculares muy corta y facil gracias
RecetasGratis
Hola Luciana!! Pues entonces felicitaciones, no olvides que también puedes compartir la foto de tus platos terminados al comentar, para la próxima receta ;)
Su valoración:
Sonia
Muy bueno
Su valoración:
Angelina Fuentes Rod
Excelentes las recetas. Muy bien explicadas .probare alguna .!!!Gracias!!!
flory telles
me parece rica y facil!!
candela
va a sonar ricala receta

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Recetas divertidas para niños
Jugos naturales
Ensaladas
Receta de Buñuelos caseros muy fáciles de hacer
Receta de Buñuelos caseros muy fáciles de hacer