Canelones

Receta de canelones con pollo y verduras

Por sandra duran . 1 diciembre 2014
Receta de canelones con pollo y verduras
Dificultad media

Ingredientes para hacer canelones con pollo y verduras:

También te puede interesar: Canelones de verdura y pollo

Cómo hacer canelones con pollo y verduras:

1

Colocamos en una olla a cocinar la pechuga previamente adobada con lo que quieras. En la misma olla agregamos las alverjas y la zanahoria picada y sazonamos con sal y abundante agua hasta que las verduras y la carne estén en su punto.

2

Para el guiso llevamos a una olla con poco aceite la cebolla y el tomate finamente picado agregamos la salsa de tomate un poco de sal mezclamos tapamos unos segundos hasta formar el guiso y bajamos del fuego.

3

Agregamos al guiso las verduras sin el agua y la pechuga de pollo desmenuzada sin hueso.En el agua que cocinamos las verduras y carne, podemos ir pasando hasta ablandar cada hoja de pasta precocida, y entonces procedemos a echar un poco del relleno del guiso, carne y verduras ya preparado en el centro de cada hoja de pasta ablandada

4

Envolvemos la pasta de manera que nos quede un rollo cada hoja y llevamos a una fuente para horno enmantequillada pero antes de llevarlos al horno cubrir los rollitos con salsa bechamel y si quieres agregarle queso por encima de la salsa que sea parmesano o mozarella.

5

Llevamos al horno por espacio de 20 a 25min solo hornear con la resistencia de abajo del horno.

6

Para dorar el queso luego que los canelones estén, dejar unos segundos en resistencia del lado arriba y quedan unos canelones de encanto.

Si te ha gustado la receta de canelones con pollo y verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.

Sube la foto de tu Receta de canelones con pollo y verduras

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de canelones con pollo y verduras