Compartir
Compartir en:

Receta de Galletas de pasta seca

Receta de Galletas de pasta seca

A continuación te explicaremos una receta muy rica de como hacer galletas de pasta seca, este tipo de galleta es muy rica para usar con café o a media tarde como merienda. La receta es muy fácil y verás como puedes hacer rico complemento al café muy fácilmente.

6 comensales 45m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes para Galletas de pasta seca:
También te puede interesar: Receta de Pasta seca Italiana
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Se bate el azúcar con la mantequilla hasta que quede cremosa, para que quede bien cremosa y después las galletas de pasta seca queden ricas.

2

Luego se agregan los huevos, luego la vainilla después se le agrega la harina poco a poco y se sigue batiendo. Es importante que se vaya batiendo poco a poco para incorporar los productos y finalmente a más velocidad para que queden bien integrados.

3

Luego se preparan las galletas con una manga de repostería y luego se les coloca lluvias de chocolate, etc. Puedes hacer distintas formas, galletas de mil sabores, para hacer que las galletas queden más simpáticas y sorprendan a tus familiares o amigos.

4

Se llevan al horno precalentado hasta que estén cocidas, la temperatura recomendada serían 200º C durante unos 20 minutos. Esta receta de galletas de pasta seca equivale a 900 grs en galletas de pasta seca.

Si te ha gustado la receta de Galletas de pasta seca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.

Sube la foto de tu Receta de Galletas de pasta seca

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (188)

Escribir comentario sobre Galletas de pasta seca

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
188 comentarios
carlos
Saludos, gracias hice las galletas, lo unico fue que quedaron un poco duras, por favor puedes decirme en que me equivoque
Eva López (Editor de RecetasGratis)
Hola Carlos, es posible que tu horno requiera menos tiempo para hacer las galletas y, por ello, quedaron demasiado duras. La próxima vez, prueba de retirarlas un poco antes. ¡Un saludo!
adriana
me gustaria q me llegaran las recetas a mi correo
olga-gallego (Editor de RecetasGratis)
¡Hola Adriana! Sentimos no poder enviarte nuestras recetas por correo porque no tenemos newsletter pero, si quieres puedes descargarte las recetas de la web que más te gusten en PDF o, si quieres tener todas nuestras recetas al alcance de tu mano, tan solo tienes que descargarte nuestra app: http://www.recetasgratis.net/index/app . ¡Saludos!
amarbelis arias
buenas tardes y como cuantas galletas salen de un kilo de harina
vanero
Pues si de esta receta, donde se usa medio kilo, salen entre 15 y 20 galletas, con el doble de harina saldrán el doble de galletas. Todo depende del tamaño en que hagas las galletas. ¡Saludos!
amarbelis arias
muy buena la receta la ice y quedo muy buena
Dionis
facil de preparar voy a intentar a ver com quedan
Su valoración:
joarlin mata
excelente la receta, me encanto como quedaron las galleticas muy ricas, gracias x compartir la receta.. saludos
eva-lopez (Editor de RecetasGratis)
¡Te quedaron muy bien Joarlin! Seguro que estaban deliciosas. ¡Gracias por compartir la foto!
yuleima rojas
me encantan todas las recetas, gracias por compartirlas, las voy hacer a ver que taltengo una duda para hacer las galletas en horno eléctrico son los mismos grados o es menos gracias
eva-lopez (Editor de RecetasGratis)
¡Hola Yuleima! Los grados son los mismos, lo que puede variar es el tiempo de cocción, de manera que te recomendamos estar pendiente. ¡Un saludo!
Su valoración:
dalila
y si no tengo harina con leudante puede ser todo uso ?
olga-gallego (Editor de RecetasGratis)
¡Hola Dalila! Sí puede ser harina normal pero tendrás que añadirle unos pocos polvos para hornear o levadura química en polvo. ¡Un saludo!
Su valoración:
edwin escalona
much as gracias por su ayuda muy facil de hacer las galleticas sera que me pueden enviar publicaciones nuevas a mi correo electronico por favor
eva-lopez (Editor de RecetasGratis)
¡Hola Edwin! Actualmente no enviamos recetas de forma automática a través de correo electrónico. Si alguna vez necesitas alguna receta específica, puedes pedirla a info@recetasgratis.net y encantados te la enviaremos. ¡Un saludo!
Su valoración:
carmen alicia rangel
pero el relleno se le coloca despues de horneada y las lluvias tan bien

Receta de Galletas de pasta seca
1 de 5
Receta de Galletas de pasta seca