Compartir
Compartir en:

Receta de gallopinto

Añadir a favoritos

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

Subir la foto de mi plato
Ingredientes para gallopinto:
También te puede interesar: Receta de Quinoa con leche de coco
Instrucciones:
1

Primero consigan frijoles cocidos, los ponen a freir en unas 3 cucharadas de aceite, aplastan los frijoles con una cuchara metalica, espera unos 2minutos.

2

Mientras hierven los frijoles y se le agrga salsa de soya (unas 1 1/5 cucharadas puesto que est salsa tiene un poco de sal) luego unas 2 2/5 de salsa inglesa mueve un poco los frijoles y luego le agrega el arroz y revuelve hasta que el arroz tome el color cafe caracteristico.

3

Los primeros pasos se hacen con llama baja, pero la ultima en la cual se revuelve el arroz con los frijoles se hace a llama baja, el tiempo que lo deberian calentando el gallopinto es de unos 5 minutos, o el que cocina lo puede hacer opcional, puesto a que no todos comen hirviendo.

4

Nelson Porta: Restaurante Santa Lucia. Nicaragüa.

Si te ha gustado la receta de gallopinto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces y cereales o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de gallopinto

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre gallopinto

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de gallopinto
Receta de gallopinto