Sopas

Receta de Paella De Mariscos con gambas

Receta de Paella De Mariscos con gambas
Ingredientes para hacer Paella De Mariscos con gambas:
También te puede interesar: Zarzuela de mariscos
Cómo hacer Paella De Mariscos con gambas:
1

Pele y corte los tomates, ajos y cebolla muy pequeñito y ponga en una sartén grande a sofría con el aceite, cuando este medio hecho agregue un poco de sal, azafrán y nuez moscada (los dos últimos un poquito) y dos hojas de laurel.Después, agregue los mariscos, las almejas ábralas puesto tres horas antes con agua y sal para que voten la arena, cuando este todo el sofrito hecho se le agrega el arroz y con el mismo vaso del arroz se le hecha el doble de agua y un poquito más y a cocer.Tiempo aproximado son 20 minutos a fuego fuerte y después apague y tape para que repose.

Si te ha gustado la receta de Paella De Mariscos con gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.

Sube la foto de tu Receta de Paella De Mariscos con gambas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Manuel
A excepcion del azafran y que anadimos caldo de pollo en sustitucion de la mitad del agua, seguimos las instrrucciones al pie de la letra. El arroz quedo aglutinado y u desabrido, a pesar del caldo de pollo. Las medidas expresadas como "un poco" son inexactas y de poca ayuda. Al leer la (unica)otra opinion sobre esta receta, me hace pensar que mi "al pie de la letra" tampoco es exacta; aun asi no pienso utilizarla otra vez. Servimos un plato cada uno (2 comensales) y lo que sobro lo tiramos.
Su valoración:
juanarenillasanchez
Me enseño la proporción correcta de agua para la paella
Receta de Paella De Mariscos con gambas