Pasteles

Receta de Pastel helado de limón casero

Por alicia palomino . Actualizado: 18 enero 2017
Receta de Pastel helado de limón casero
Imagen: https://dazangie.wordpress.com/2009/02/22/pastel-helado-de-limon/

Para probar un postre de limón frío fácil no hace falta que te vayas a una pastelería famosa o a un restaurante de lujo. Simplemente échale un vistazo a esta receta fácil de pastel helado de limón casero que te proponemos en RecetasGratis y descubrirás cómo hacerlo de una manera sencilla y sin complicaciones. ¡Ya verás como te queda igual o mejor que si fueras un pastelero profesional!

8 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Ideal acompañar con vino dulce, En frío
Ingredientes para hacer Pastel helado de limón casero:
También te puede interesar: Pastel helado de limón
Cómo hacer Pastel helado de limón casero:
1

El primer paso para preparar este pastel helado de limón casero es batir el queso crema, si es posible de la marca Philadelphia, junto con las latas de leche condensada y media crema.

2

Cuando ya estén bien batidas y el queso crema esté totalmente mezclado sin grumos, se le agrega el jugo de limón y se vuelve a mezclar.

3

A continuación, en un recipiente o refractario se coloca una capa de galletas. Para que salga mejor, en una taza con agua meta cada galleta por dos segundos para que esta al momento de partirla para colocarla en el pastel helado de limón frío quede bien cortada.

4

Después de la capa de galletas se echa un poco de la mezcla anterior y se esparce por todas el recipiente bien, y así sucesivamente vamos poniendo capas de galletas y de crema hasta que se acabe la mezcla.

5

Por último, metemos el postre de limón fácil en el congelador para que se cuaje bien y nos quede compacto unas 2 o 3 horas, dependiendo de tú congelador.

6

Una vez hayan pasado esas horas, ya podrás degustar tu pastel helado de limón casero con los tuyos. Y si te apetece probar otro postres de limón, puedes preparar estas recetas que te proponemos a continuación:

Si te ha gustado la receta de Pastel helado de limón casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Pastel helado de limón casero

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Perci Gutierrez
Me sirvió demasiado en una tarea y también lo prepare 👍👏 super bueno 😋
Su valoración:
Bella
Estuvo bien 👍
Su valoración:
Bella
Se me hace agua la boca
Imagen: https://dazangie.wordpress.com/2009/02/22/pastel-helado-de-limon/
Receta de Pastel helado de limón casero