Vaca

Receta de Picado de carne con verduras

Por adilis . Actualizado: 26 abril 2016

Aprende cómo hacer un picado de carne con verduras de forma sencilla y con sabor intenso que que hará que se te haga agua la boca. Esta receta podrás hacerla con carne para desmechar o carne molida así que no pongas excusas y disfruta de picado de carne con achiote hoy mismo.

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes para hacer Picado de carne con verduras:
También te puede interesar: Tuco con carne picada
Cómo hacer Picado de carne con verduras:
1

Para hacer este picado de carne con verduras, lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. Una vez tengas todo a mano, empieza por lavar, pelar y picar finamente toda la verdura.

2

A continuación, cocina en agua hirviendo por un lado la papa, la zanahoria y el ejote y por otro la carne condimentada con el consomé. Una ves estén las verduras y la carne tiernas reserva. Deja que la carne se enfríe y pica o desmenuza finamente.

3

Mientras se pica la carne, se pone a freír la cebolla, el tomate, el miltomate y el ajo. Una vez que esté ya casi deshecho el tomate y miltomate, se añade a la sartén la carne junto con la verdura, el sazonador, el vino, el consomé y el resto de especias (sal, laurel, tomillo y comino).

4

Remueve el sofrito de forma constante mientras ves como la carne se va pintando de rojo por el achiote. Continua con la cocción durante 10 minutos, comprueba y corrige la sazón si es necesario y listo.

5

Sirve el picado de carne con verduras con un poco de arroz blanco y unas tajadas de plátano para matizar sabores y ¡buen provecho¡ Esta picado de carne también lo puedes hacer con carne molida.

Si te ha gustado la receta de Picado de carne con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.

Sube la foto de tu Receta de Picado de carne con verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Rita Zapon
Me gustan todos los menus, porfa siempre me manda las imágenes y recetas si
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Rita! Sentimos no poder enviarte nuestras recetas por correo porque no tenemos newsletter pero, si quieres puedes descargarte las recetas de la web que más te gusten en PDF o, si quieres tener todas nuestras recetas al alcance de tu mano, tan solo tienes que descargarte nuestra app: http://www.recetasgratis.net/index/app . ¡Saludos!
Su valoración:
Rita Zapon
Está comida me gusta, lo intentaré hacerlo espero no olvidarme de esta receta
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Rita! Si no quieres olvidarte de la receta puedes descargártela en PDF en cualquier momento y así tenerla siempre disponible :) ¡Saludos!