Compartir
Compartir en:

Receta de Tallarines con Champiñones 4 personas

Añadir a favoritos

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

Subir la foto de mi plato
Ingredientes para Tallarines con Champiñones 4 personas:
También te puede interesar: Receta de Arroz con leche para 4 personas
Instrucciones:
1

Una vez reunidos los ingredientes y lavados los que lo requieran Comenzamos la preparación.Primero cortaremos los Champiñones en rodajas, y los pimentones (o pimientos) en tiras, tamaño a gusto. Luego los freiremos juntos en aceite, ya sea de oliva, maravilla o vegetal, cuando los champiñones, sazonaremos con el Aliño completo y la sal (ambos a gusto), lo dejamos a fuego lento por 3 minutos y agregaremos el vino, la cantidad de vino también puede ser a gusto. Luego dejaremos al fuego por 5 minutos más, o hasta que veamos que nuestros champiñones ya tienen un color más obscuro que cuando están crudos.Mientras dejamos esto

2

Prepararemos los tallarines como de costumbre, yo suelo agregarle unas hojitas de laurel al agua, para que tengan un sabor más rico, pero eso ya es opcional de cada uno. una vez que estén listos los tallarines, los colamos y les agregamos aceite o mantequilla para que no se peguen

3

Servimos y disfrutamos nuestros exquisitos Tallarines con Champiñones. Se pueden acompañar con un buen vino blanco, también para acompañar la comida se pueden preparar unas rodajas de pan, para esto, ponemos en un bold (apto para microondas) ó plato, dos cucharadas de mantequilla, y un poco de orégano, y lo ponemos al microondas hasta que se derrita la mantequilla, luego untamos los trozos de pan y lo ponemos al horno unos minutos, hasta que este quede crujiente, en pocos minutos tendremos un acompañamiento perfecto para todo tipo de pastas y salsas.

4

Agregaré como último paso un Tip. Cada preparación puede variar, la idea es innovar e ir mezclando nuestros conocimientos para crear nuevas recetas. si creen que si le agregan algo más esta receta podría quedar mejor, agreguenlo, el gran ingrediente de toda preparación es la imaginación y las ganas de intentar algo nuevo. lo peor que puede pasar es que no quede tan rico, pero ya sabrán que ingredientes no utilizar en una próxima oportunidad :)

Si te ha gustado la receta de Tallarines con Champiñones 4 personas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tallarines.

Información adicional
  • Bebida: Vino blanco
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Tallarines con Champiñones 4 personas

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tallarines con Champiñones 4 personas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Tallarines con Champiñones 4 personas
Receta de Tallarines con Champiñones 4 personas