Turrones

Receta de Turrón casero con chocolate

Actualizado: 19 abril 2016
Receta de Turrón casero con chocolate

Uno de los dulces más populares de la época navideña es, sin dudas, el turrón. Hoy en día encontramos turrones de prácticamente todos los sabores, para todos los gustos y tipos de personas. Pero, ¿quién no ha probado el típico turrón de chocolate? Para que puedas ahorrar un poco de dinero durante los días de Navidad, en los que acostumbramos a invertir una buena cantidad en comida, en RecetasGratis.net te enseñamos a preparar turrón casero con chocolate.

8 comensales 4h Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas para Navidad, Ideal acompañar con vino blanco

Ingredientes para hacer Turrón casero con chocolate:

También te puede interesar: Turrón de chocolate con almendras

Cómo hacer Turrón casero con chocolate:

1

Lo primero que debes hacer es triturar las galletas en un bol, luego agrega el azúcar y la ralladura de coco y sigue mezclando.

2

En un bol aparte, derrite el chocolate y la mantequilla en el microondas. Reserva y bate los huevos en otro recipiente. Cuando estén bien batidos, vierte sin dejar de batir la mezcla de chocolate y mantequilla. Luego, incorpora las galletas trituradas con el azúcar y la ralladura.

3

Cuando tengas la masa lista, colócala en un molde y resérvalo en la nevera hasta que endurezca. Si quieres acelerar el proceso introduce el turrón casero con chocolate en el congelador. Otra opción mucho más divertida para los niños es hacer pequeñas bolitas con la masa, cubrirlas con galletas trituradas o chocolate en polvo, colocarlas sobre papel de aluminio y dejar que endurezcan en el frigorífico o congelador.

Si te ha gustado la receta de Turrón casero con chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Turrones.

Sube la foto de tu Receta de Turrón casero con chocolate

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
angel_es2003 D E.
Pues esta bien, pero a esta persona se le olvido decirnos cuanto liquido o leche hacemos para hacer la mezcla, y pues la verdad me hace falta eso para hacer la receta, dice que leche en polvo, pero, ¿ cual es la medida de agua para hacer la leche, ? falta eso, asi no puedo hacerla, gracias mil.
andrea lobaton
Creo que es muy rico
Receta de Turrón casero con chocolate