Postres con chocolate

Receta de Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Crujiente Y Chocolateado

 
El Blog de Omi
Por El Blog de Omi . 12 diciembre 2014
Receta de Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Crujiente Y Chocolateado
Dificultad baja
Características adicionales: Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con cava
Ingredientes para hacer Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Crujiente Y Chocolateado:
También te puede interesar: Rocas de chocolate y arroz inflado
Cómo hacer Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Crujiente Y Chocolateado:
1

1. Debemos fundir los 3 chocolates juntos, podemos hacerlo al baño maría o bien utilizando el microondas a mínima potencia, vigilando cada 20 - 30 segundos mientras se va fundiendo, para que no se queme. Yo partí las tabletas en trozos pequeños para que se fundiera mas rápido, los puse en un bol al baño maría y en pocos minutos, revolviendo de vez en cuando con una espátula de silicona, tenemos el chocolate fundido. 2. Cuando tengamos el chocolate fundido, derretimos la manteca en el microondas (sin pasarse, la derretiremos lo justo sin que esté muy caliente) y la añadimos al chocolate fundido. Removemos bien la mezcla. 3. Para terminar con los ingredientes, añadimos los Choco Krispies y volvemos a remover bien. 4. Solo nos queda verter la mezcla en el molde. Con la ayuda de la espátula de silicona procuramos que nos quede la superficie igualada. Levantamos un poco el molde y le damos unos golpecitos contra la encimera para asentar bien la mezcla. Dejamos reposar unas 4 horas o, mejor, de una día para otro y ya tenemos nuestro riquísimo Turrón De Chocolate listo. A mi me gusta el chocolate frío así que una vez que la mezcla ya estaba fría la metí en el frigorífico esperé hasta el día siguiente y quedo perfecto.

2

Quiero dar las gracias a Su de "Webos Fritos", por dejarme preparar y compartir su receta.

3

Podéis encontrar esta y muchas mas recetas, explicadas paso a paso y con fotos en "El Blog De Omi". http://omiyeyoblog.blogspot.com/

Si te ha gustado la receta de Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Crujiente Y Chocolateado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.

Sube la foto de tu Receta de Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Crujiente Y Chocolateado

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Turrón de Chocolate con Arroz Inflado Crujiente Y Chocolateado