Licuados para bajar de peso en 7 días

Licuados para bajar de peso en 7 días

Si estás buscando una forma natural, efectiva y saludable de perder esos kilos de más rápidamente, los licuados para bajar de peso y quemar grasa abdominal pueden ser una excelente alternativa para ti. Estos batidos para bajar de peso en una semana combinan frutas, verduras y otros superalimentos que te ayudarán a eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y quemar grasa de forma efectiva y rápida, especialmente en la zona abdominal.

A continuación, en RecetasGratis te proponemos los 10 mejores licuados para bajar de peso en 7 días: una selección de batidos efectivos y deliciosos para adelgazar.

Jugo verde detox de apio, pepino y limón

Este jugo verde detox es uno de los mejores batidos para adelgazar gracias a los potentes efectos de sus ingredientes: el apio es diurético y depurativo, por lo que te ayuda a eliminar toxinas y reducir la inflamación del cuerpo; por otro lado el pepino hidrata, desintoxica y reduce de forma efectiva el volumen abdominal; y por último el limón es alcalinizante, activa el hígado y mejora la quema de grasas. ¿El resultado? Un jugo verde para de peso en 7 días rápido, efectivo y refrescante.

Preparación:

  1. Corta dos ramas de apio a trozos y agrégalas a una licuadora.
  2. Después, añade medio pepino con cáscara.
  3. Exprime el jugo de un limón e incorpóralo a la licuadora junto a un vaso de agua.
  4. Licua todos los ingredientes para obtener tu licuado para bajar de peso.

Consejo: para notar sus efectos bébelo en ayunas durante 5 o 7 días.

Licuado de avena y manzana

Saciante, digestivo y regulador, así es el licuado de avena y manzana, uno de los jugos para bajar de peso en 1 semana más efectivos. La combinación de la avena, que ayuda a controlar el apetito y proporciona un potente efecto saciante, junto con la manzana, fuente natural de pectina y antioxidantes que también promueve la sensación de saciedad, hace que este licuado active el metabolismo y te permita bajar de peso de forma rápida y efectiva si lo incluyes en tu menú dieta.

Preparación:

  1. Corta a trozos una manzana verde o roja con cáscara y añádela a una licuadora.
  2. Agrega dos cucharadas de avena.
  3. A continuación, incorpora un vaso de agua o de tu bebida vegetal favorita.
  4. Opcionalmente puedes agregar una cucharadita de canela en polvo, que además de potenciar el sabor del batido, también ayudará a activar tu metabolismo.
  5. Licua todos los ingredientes y deja reposar el batido 10 minutos antes de tomarlo, para que la avena se hidrate correctamente.

Consejo: este es un batido perfecto para tomar como desayuno o como cena ligera.

Licuado de frutos rojos y chía

Y otro de los batidos para bajar de peso en una semana muy efectivo es el de frutos rojos y chía, una combinación con alto poder antioxidante, que te ayuda a mejorar la digestión con un efecto saciante que te ayudará a reducir la ingesta de calorías durante el día. La chía, además, ayuda a absorber grasas, por lo que si buscas un jugo para bajar la panza en 7 días, esta deliciosa alternativa es perfecta para ti.

Preparación:

  1. En una licuadora añade media taza de fresas o frutos rojos variados congelados.
  2. Añade una cuchara de semillas de chía.
  3. Ahora, incorpora media taza de agua o la bebida vegetal que más te guste.
  4. Si quieres agregar un poco de dulzor natural al batido puedes añadir una cucharadita de miel.
  5. Licua todos los ingredientes y antes de servir deja que el batido repose unos 10 minutos para que la chía se hidrate y se potencien sus beneficios.

Jugo violeta de arándanos, moras, pomelo y chía

Incluir en tu menú dieta ingredientes como los arándanos, las moras, el pomelo o la chía es una excelente opción si quieres crear una dieta de una semana para bajar de peso. En esta ocasión, te animamos a mezclar estos ingredientes para obtener un jugo violeta que te ayudará a quemar grasa y reducir peso rápidamente. Y es que los arándanos favorecen la quema de grasa abdominal; las moras combaten la retención de líquido; el pomelo acelera el metabolismo y también favorece la quema de grasa y la chía prolonga la saciedad. ¿El resultado? Un jugo quema grasa para bajar 7kg en una semana super efectivo y sabroso.

Preparación:

  1. En una licuadora incorpora media taza de arándanos, frescos o congelados, junto a media taza de moras.
  2. A continuación, añade el jugo de un pomelo exprimido.
  3. Agrega una cucharada de semillas de chía a la mezcla.
  4. Por último, añade medio vaso de agua.
  5. Licua todos los ingredientes y cuélalos para obtener una textura más líquida antes de servirlo.

Consejo: toma este jugo para bajar de peso rápido por la tarde o incorpóralo dentro de tu dieta para perder 7kg en una semana en cualquier momento.

Batido tropical de mango, piña, naranja y jengibre

Si te preguntas qué licuado es bueno para bajar de peso sin renunciar al sabor de los ingredientes frescos, aquí tienes un batido tropical que te encantará. Este licuado se prepara a base de mango, rico en vitaminas A y C que favorece la digestión y aporta energía natural; piña que tiene un efecto depurativo y antiinflamatorio ideal para reducir la hinchazón abdominal; la naranja, rica en vitamina C y fibra, que mejora la digestión y por último jengibre un excelente quemagrasas natural gracias a que ayuda a estimular el metabolismo. Si buscas licuados para bajar de peso y quemar grasa abdominal, este batido tropical es la mejor opción para ti.

Preparación:

  1. En una licuadora coloca media taza de un mango maduro previamente cortado a trozos.
  2. Incorpora también media taza de piña y un trozo pequeño de jengibre.
  3. Exprime una naranja y agrega el jugo obtenido al vaso de la licuadora junto al resto de ingredientes.
  4. Por último, agrega medio de vaso de agua para mejorar la textura del batido.
  5. Licua todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  6. Si no te gustan los grumos, puedes filtrar el batido antes de tomarlo.

Consejo: agrega a tu dieta para bajar de peso en una semana este delicioso batido tropical, ideal para tomar a media mañana o como merienda antes de hacer ejercicio.

Licuado de kiwi, espinaca, pepino y té verde

Esta combinación de té para bajar de peso junto a un jugo verde no solo te permitirá bajar de peso rápidamente, sino que multiplicará los beneficios de todos sus ingredientes. El té verde es un excelente quema grasa y calorías, mientras que la espinaca es baja en calorías, el kiwi mejora la digestión y tiene un efecto lazante suave y el pepino no aporta colorías, ayuda a desinflamar el abdomen y aporta hidratación. Esta combinación dará como resultado una de las mejores recetas para bajar de peso.

Preparación:

  1. Incorpora a una licuadora 1 kiwi previamente pelado y cortado a trozos.
  2. Añade, también, una taza de espinacas frescas y medio pepino con cáscara.
  3. Por último, incorpora media taza de té verde frío.
  4. Licua bien todos los ingredientes para obtener un excelente té para bajar de peso.

Consejo: te recomendamos tomar este licuado por la tarde o después de comidas pesadas para mejorar sus efectos.

Batido de espinacas, fresas y banana

Entre las recetas de licuados para bajar de peso queremos destacar esta deliciosa y efectiva propuesta: el batido de espinacas, fresas y banana. Este licuado es antioxidante, saciante y digestivo, dado que la espinaca te permite limpiar el sistema digestivo, es baja en calorías, rica en fibra y favorece la saciedad; las fresas por su lado son un gran potente antioxidante natural que ayuda a desinflamar y regular la glucosa en sangre; y por último, la banana aportará la energía suficiente para mantenerte activo. Un licuado perfecto para bajar de peso mientras disfrutas del dulzor natural de estas frutas.

Preparación:

  1. Agrega al vaso de una licuadora una taza de espinacas frescas.
  2. A continuación, incorpora media taza de fresas frescas o congeladas.
  3. Añade ahora una banana madura.
  4. Por último, agrega un vaso de agua fresca o de la bebida vegetal que más te guste.
  5. Licua todo junto hasta obtener un batido suave y homogéneo.

Licuado de cacao, almendras y plátano

Si te preguntas qué licuado es bueno para bajar de peso, aquí tenemos otra excelente opción para ti, pues te ayudará a mantener tu metabolismo activo post-entreno y acelerar la quema de grasa. Se trata de un licuado a base de cacao, almendras y plátano, alto en proteínas y energías sin azúcares añadidos. Sin duda, gracias al cacao amargo podrás obtener un potente efecto quema grasa y, también, mejorar tu estado de ánimo. Entre los licuados para bajar de peso y quemar grasa abdominal, este batido tiene un lugar preferente.

Preparación:

  1. En el cubo de una licuadora coloca un plátano.
  2. A continuación, añade una cucharadita de cacao puro sin azúcar.
  3. Agrega una cucharada de almendras remojadas o en polvo.
  4. Por último, para obtener un batido más cremoso añade un vaso de la bebida vegetal que más te guste.
  5. Licua todos los ingredientes para obtener tu batido para bajar de peso en una semana.

Consejo: para obtener un efecto quema grasa potente es recomendable beber este batido después de cada entrenamiento. También puedes tomarlo como merienda saludable.

Licuado de arándanos y leche vegetal

Otra buena opción baja en calorías es el licuado de arándanos y leche vegetal, una opción que se recomienda beber por la noche puesto que te permitirá controlar la ansiedad nocturna mientras te proporciona un descanso óptimo y promueve la regeneración celular. De hecho, este es un licuado para bajar de peso ideal dado que su ingrediente principal, los arándanos, además de no tener muchas calorías, son ricos en antioxidantes y ayudan a reducir la grasa abdominal, por ello se trata de un batido perfecto para incluir en tu menú dieta y mejorar tu metabolismo durante el sueño.

Preparación:

  1. Agrega a una licuadora media taza de arándanos.
  2. Después, incorpora un vaso de bebida vegetal al gusto, preferiblemente de almendra o avena.
  3. Añade una cucharadita de semillas de chía, que mejorará la digestión y controlará el hambre nocturna, y una pizca de canela, para estabilizar los niveles de glucosa durante la noche.
  4. Licua todos los ingredientes hasta obtener tu batido para bajar de peso en una semana.

Consejo: bebe este licuado para bajar de peso una hora antes de dormir para obtener los mejores resultados.

Licuado de avena, plátano y canela

Y terminamos con otro de los mejores licuados para bajar peso en ayunas, preparado a base de avena, plátano y canela. Como hemos apuntado, la avena tiene un poderoso efecto saciante que ayuda a reducir el picoteo entre horas. Además, el plátano aporta una buena dosis de energía y la canela permite regular el azúcar en sangre. Si estás buscando un jugo para bajar la panza en 7 días de forma efectiva, este licuado saciante es ideal para bajar de peso en ayunas.

Preparación:

  1. En una licuadora introduce un plátano maduro cortado a trozos.
  2. Después, agrega un par de cucharadas de avena integral y media cucharadita de canela en polvo.
  3. Para lograr una textura más cremosa, agrega un vado de agua o bebida vegetal.
  4. Licua todos los ingredientes para obtener tu batido saciante y reductor.

Consejo: bebe este batido en ayunas para potenciar su efecto adelgazante. También puedes tomarlo antes de hacer ejercicio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Licuados para bajar de peso en 7 días, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Nutrición y salud.